Sobre nosotros

¡Hola! Bienvenida a Mooi. Somos Matilda Navarro y Martín Montañés, compañeros de aventura desde hace más de 18 años. Nacimos a finales de los 70 en Alicante, y somos padres de dos pequeños maestros de 9 y 7.
A día de hoy, creemos firmemente que nos eligieron para despertarnos y que empezásemos así a revolucionar nuestro pequeño entorno. Antes de su llegada, estábamos sumidos en un profundo sueño donde vivíamos a lo largo, pero no a lo ancho... Eramos dos ovejas más del rebaño. 



  • Yo –Matilda- fui educada para funcionaria. No supe mirar adentro, y seguí la estela marcada. Ahora sé, que no me conocía ni un poco, y que realmente mi naturaleza no albergaba el alma de una funcionaria pública. De hecho, y a través de mis hijos, descubrí que más bien todo lo contrario, soy una soñadora despierta. Me preguntaba: ¿Cómo hago de eso una profesión?

  • Yo –Martín- fui educado para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser ayudante de una soñadora despierta que sobre-vivir como un número más de una “importante” multinacional holandesa.  Por cierto, situada en el lado oscuro donde las haya. ¡Lo peor de lo peor!

Tras este descubrimiento personal, tomamos una trascendental decisión: despedir a nuestros jefes para dedicarnos de lleno a nuestra labor de soñadores despiertos. Dejamos atrás unos trabajos “estables” que nos llenaban de insatisfacción, y mal rollo en general.

¿Cómo nos permitimos despedir a nuestros jefes? Vendimos uno de nuestros dos coches, y también nuestra casa en el campo. “Casualmente” la compró un holandés llamado Martin. ¡Aún alucino! Y es que Mooi -ante todo- es un sueño cumplido que nos posibilita VIVIR una vida más plena, coherente a nuestros valores, y con sentido para nuestra pequeña familia de 4. Así es que ¡ya no trabajamos para el mal! Tampoco para Cospedal.

De hecho, de toda esa experiencia laboral –donde no compartíamos valores ni de lejos- surgió la elección del nombre, Mooi. En holandés significa bonito: Que resulta agradable para los sentidos. Y eso precisamente es Mooi, pero no solo es una cara bonita. A la vez es profunda para removerte por dentro y que pases a la acción. 

¿Qué te parece? Pues con ese propósito lanzamos La revista para soñar despierto, porque quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia dentro despierta y quien hace las dos cosas a la vez transformará su vida.