Sobre Mooi

Mooi magazine en pocas palabras es: una web y una revista impresa para mirar hacia fuera y soñar, y mirar hacia dentro para despertar y transformar tu vida. En algunas palabras más: te invitamos a pensar desde una perspectiva diferente, a sentir la belleza y sobre todo a actuar bien despierta y sin censura. Que sepamos, ¡aún no es ilegal! Aunque igual cualquier día nos cierran el "chiringuito" por cosas como: "Entre capullos y gaviotas nos tomaron por idiotas""El miedo manda","Tenemos un problema gordo" o "Nos mintieron por encima de sus posibilidades"

Igual te preguntas, y ¿para qué sirve soñar despierta? Sobre todo, para ir a contracorriente del sistema. No te descubro nada nuevo, si te digo que este sistema caduco nos prefiere dormidos y dóciles. ¡Por algo será!

¿Más motivos para soñar despierta? Te diría que: para "ver" lo que quieres vivir, para conocerte mejor, para ser más sensitiva emocionalmente, para pensar en ti misma y en los demás, para aumentar tu energía y transformar tu vida... Atrévete a soñar despierta sin mesura, ¿qué es lo peor que te puede pasar?

Acerca de La revista para soñar despierto…

En Junio de 2015, publicamos nuestro primer magazine en formato digital y gratuito. En Noviembre de 2015, animados por la buena acogida, lanzamos "Ligeros de equipaje" (está en formato digital e impreso) Pinchando sobre las imágenes siguientes puedes leerlas gratis en Issuu.




¿Nos ayudas a seguir creciendo? Nos encantaría que formaras parte de este viaje. Por el momento, son muchas las personas que han compartido nuestra forma de ver la vida y agradecemos de todo corazón cada una de las menciones. 

Aunque reconocemos que nos hizo especial ilusión -por la admiración y empatía que sentimos hacia estos proyectos de vida- ser entrevistados por “El Blog Alternativo” (puedes leer la entrevista aquí) y recomendados en el blog de Mr. Wonderful (puedes leerlo aquí). También – y muy interesante- hablamos de nuestros errores con Eva Gías (puedes leerlos aquí ;-)

¡Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a conocernos! y ya sabes, como dijo el gran Galeano: "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo".