Sobre Mooi

Mooi en pocas palabras es una web y una editorial para mirar hacia fuera y soñar, y mirar hacia dentro para despertar y transformar nuestra vida. En algunas palabras más: te invitamos a pensar desde una perspectiva diferente, a sentir la belleza y sobre todo a actuar bien despierta y sin censura. Que sepamos, ¡aún no es ilegal!

Igual te preguntas, y ¿para qué sirve soñar despierta? Precisamente, soñar despierta, te hará más sensitiva emocionalmente y, a la vez, te ayudará a conocerte mejor. Al final, ¡es un antidepresivo natural! que resulta 100 % motivador para pasar sin miedo a la acción, de una vez por todas.

Atrévete a soñar despierta sin mesura. Pinchando sobre las fotos siguientes puedes leer gratis algunos de nuestros magazines, ya que, las publicamos en formato digital (gratis al alcance de todos) al año de su lanzamiento en versión impresa. ¡Qué las disfrutes!

Si te interesa tener las Mooi en papel, y así disfrutarlas en vivo y en directo, visita nuestra tienda. ¡Gracias por tu apoyo!





Si quieres conocernos mejor, puedes echar un ojo a la entrevista que nos hizo El Blog Alternativo” (puedes leer la entrevista aquí) También – y muy interesante- hablamos de nuestros errores con Eva Gías (puedes leerlos aquí ;-)

¡Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a conocernos! y ya sabes, como dijo el gran Galeano: "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo". ¡Un placer coincidir contigo en esta loca aventura!