TUSMAPAS | MAPAS PERSONALIZADOS

martes, 21 de noviembre de 2017
TUS MAPAS es un proyecto pionero en España con un propósito muy especial: guardar los recuerdos de una forma diferente.

"Y ¿Cómo lo hacemos?... eso es, con “mapas”. Y sí, entre comillas porque no son solo mapas de ciudades, pueblos, barrios o cualquier lugar del mundo, son recuerdos, experiencias, momentos,… de las personas que a través de la web, el correo, las redes sociales, nos piden si podemos hacer lo que tienen en mente para no olvidar desde el viaje de sus sueños al lugar en el que conoció a esa persona tan especial pasando por donde nació su hijo.

Foto de Tamara de Fotografía Creativa

Y el objetivo es claro, que cuando el cliente vea su producto le genere una sonrisa, esa sonrisa que viene de lo que representa ese "mapa", hecho por él y, de un modo que creemos muy importante: hecho hablando con personas, no con formularios, botones, html y css.


Por otro lado, no podemos olvidar en qué consiste el producto y lo peculiar del mismo: aunque parezcan productos de diseño, son mapas (ahora sin comillas) reales del mundo, y como tal se construyen de forma que se pueda medir sobre ellos y localizar ubicaciones con una elevada precisión.


¿Quiénes estáis detrás de TUSMAPAS? 

TUSMAPAS se crea en Huelva por Ana y Julio en octubre de 2015, por casualidad, cuando imprimimos tres mapas: Almería, Cáceres y Madrid para unos amigos, pensando en hacer un regalo completamente diferente e inusual.

TUSMAPAS está formado por Ana, una entusiasta de las redes sociales y con la que podrás hablar por este medio y por, Julio, un apasionado de los “números” y los mapas y es el que se encarga del diseño de los mismos.

Este sueño nace en ese momento, sin ninguna pretensión, solo como una vía de escape de nuestros "trabajos normales" de los cuales, tanto Ana como Julio, habíamos sufrido un revés muy duro.


Esta vía de escape consistía en probarnos a nosotros mismos y saber si éramos capaces de crear un producto, pero con un objetivo claro, que fuera un producto personalizado, independientemente del mayor o menor coste que esto nos pudiera suponer y de esta forma, intentar compensar las exigencias del "trabajo normal" con un "trabajo bonito" y nuestro. El producto consistió en algo que sabíamos hacer: "mapas".


¿Qué sueños tenéis para TUSMAPAS?

Actualmente, seguimos pensando en proyectos nuevos, diferentes diseños o productos pero siempre manteniendo el foco en la personalización y con la energía e ilusión del primer día. Pero sobre todo queremos seguir siendo afortunados por poder tener este "trabajo bonito", por poder conocer cada día a más gente, por ser partícipes de recuerdos maravillosos y por ponerle coordenadas a esos recuerdos. | Ana y Julio de TUSMAPAS

No hay comentarios

Publicar un comentario