Me entrevistan desde Puentestudio (Mar de Plata)

domingo, 12 de noviembre de 2017
A principios de semana, Vicky de Puentestudio, publicó la bella entrevista que me hizo hace unos días. Tras este sueño en acción argentino, encontramos a tres creativas mujeres. Ellas mismas se presentan así: 

"Estamos convencidas que las cosas pasan por algo, que uno se encuentra en la vida con ciertas personas y en un determinado momento por algún propósito. 

Así nació Puentestudio, dos hermanas que hace un tiempo se embarcaron en un proyecto de una tienda online, más una amiga que quería dejar su trabajo y empezar a escribir su propia historia. Entre charlas y mates decidieron que tenían que sumar. 

Que entre las tres podían complementarse y que en las diferencias está la riqueza. Así el equipo sumó a otra amiga que también estaba buscando un cambio. Ella, era la pata que faltaba a este equipo, sus fotografías hablan por sí solas, cuentan historias, y ahora además contarían las historias en Puentestudio. Un refugio en Mar del Plata para crear, inspirarse y compartir.


Bueno, pues Vicky, entre otras, me preguntó:

Dónde vives, ¿es tu lugar en el mundo?

Vivo en un pequeño pueblo desde hace algo más de un año, y por el momento, es el lugar donde más a gusto me he sentido hasta ahora (y eso que he pasado por diferentes lugares y crisis existenciales). 

Aunque al mismo tiempo creo que, si una está bien consigo misma, estará bien en casi cualquier lugar, siempre hay matices, claro. Así que, igual es que las piezas del puzzle empiezan a encajar, no sé…

También compartí cómo es un día en mi vida, cómo surgió Mooi, y recomendé libros y blogs interesantes 😉 La entrevista al completo la encontrarás AQUÍ ¡Esperamos que te aporte! Buen domingo. 

1 comentario

  1. Gracias, gracias Matilda por compartir tu historia y la nuestra!! esperamos seguir haciendo cosas juntas! abrazo desde Argentina <3

    ResponderEliminar