OLULA

martes, 24 de octubre de 2017
Olula es una marca de productos de decoración y accesorios para niños y adultos, divertidos y llenos de color. Están hechos a mano, de manera respetuosa con el entorno y con materiales naturales de calidad.

"Queremos que nuestra marca ofrezca objetos bonitos por dentro y por fuera. Nuestra colección para niños incluye cojines, bolsas y estuches de algodón 100%, serigrafiados con tintas al agua en nuestro taller de Madrid, y divertidas mantas para bebé, tejidas localmente con pura lana merina. Hacemos productos alegres para gente feliz."




Olula somos Javi y Cris, dos emprendedores entusiastas y autodidactas, con una trayectoria ya de más de 10 años. Los dos nos ocupamos del diseño y la fabricación de los productos, la promoción, la comercialización, la preparación de los envíos, ¡uf!





Olula es nuestro pequeño universo y refleja nuestra forma de ser y las cosas que nos gustan: la naturaleza, los colores alegres, el aire libre y los detalles bonitos.

Nos gustan mucho los móviles y queremos que en futuro nuestra colección incluya alguno, ya tenemos alguna idea en la cabeza... También nos gustaría participar en más eventos, que nos permiten conocer en persona a nuestros clientes y charlar con ellos.


Tenemos puntos de venta en varias ciudades fuera de España, sobre todo en Estados Unidos, pero hay países, como Japón o Australia, en los que nos haría especial ilusión tener más clientes. Como embajadores de nuestra marca, viajaríamos por el mundo entregando los pedidos por los lugares más recónditos de la tierra. A la hora de soñar no nos ponemos límites :-) | Javi y Cris



No hay comentarios

Publicar un comentario