LEBLUE | PUNTO DE VENTA MOOI

jueves, 26 de octubre de 2017
LeBlue es una concept store de diseño, celebraciones y regalos. En su estudio de Sevilla trabajan su propia línea de productos, y también personalizan productos por encargo como invitaciones de boda, árboles de huellas, etc.)

Además, viajan constantemente para traer a su tienda online y física, marcas cuidadosamente seleccionadas, colecciones exclusivas y diseñadores destacados.



¿Qué hacéis en LeBlue y para qué lo hacéis?

En LeBlue trabajamos de varias formas. Por un lado, tenemos la actividad del estudio, donde pensamos y trabajamos en los nuevos productos y personalizamos los trabajamos que van entrando. 

Y por otro lado, tenemos dos tiendas, una tienda física en el centro de Sevilla y la tienda online, por lo que buscamos constantemente productos diferentes relacionados con las celebraciones, los regalos y el diseño.


¿Quiénes estáis detrás de LeBlue?

Detrás de LeBlue estamos ahora mismo 4 personas. Yo, Carmen, fundé LeBlue en 2013, pero desde el primer momento conté con la ayuda de Iván para la parte del diseño. 

Al poco tiempo se incorporó Beatriz, que lleva la atención al cliente y la gestión de pedidos. Y desde hace poquito tenemos una nueva diseñadora en el equipo. Somos poquitos, pero trabajamos mucho y con muchas ganas para que LeBlue vaya dando pasitos cada día.




Carmen, ¿qué sueños tienes para tu marca?

Pues me encantaría consolidar la tienda de Sevilla y que se convirtiera en una tienda referente de diseño y celebraciones. Además, me gustaría seguir trabajando la línea de productos que tenemos ¡tenemos muchas ideas!

No hay comentarios

Publicar un comentario