HILVAH | BOLSOS Y MOCHILAS HECHAS A MANO

martes, 3 de octubre de 2017
Hilvah es más que una marca atemporal de bolsos y mochilas hechas a mano. Envuelve toda una filosofía de vida sencilla, con alma y buenos valores. Tal y como nos cuenta su creadora:

"Sigo siendo parte de esa niña madura de los ochenta, tímida y vergonzosa que no duda en meterse en jaleos para defender al débil de la clase. Y crecí pensando que si soñaba algo podía conseguirlo aunque fuese por pura cabezonería.


Como entonces, continúo soñando despierta, siendo poco dormilona, ilusionándome con pequeños pensamientos, siendo ñoña a escondidas y haciéndome la dura ante los demás. 

No me gusta hablar por teléfono pero sí las largas conversaciones, el debate, y defender los valores en los que creo. Valoro la amistad, pecando en ocasiones de exigente y en otras muchas de demasiado independiente. 


Disfruto y soy feliz con el frío, con el frío verdadero ese que se cuela por la piel, con la ropa de invierno, con un buen café y un paisaje de montaña que me haga sentir pequeña.

He visto “Lo que el viento se llevó” unas 20 veces, me gusta desayunar muy temprano y el color de labios Rusian Red, nunca guardo las gafas de sol en su funda, odio hacer planes…

Me gusta que las cosas sucedan sin más, no soporto a las moscas, soy ordenada y no pierdo cosas, simplemente desaparecen.



Hilvah forma parte de los que soy, de mis valores, de mis ganas de plasmar mis sueños e ilusiones sobre la tela. Y también es un blog donde aprenderás, cómo con tus manos, puedes crear cosas increíbles"



Me ha encantado su original mochila en tela Kraft (conocida como el cuero vegano) Sencilla, práctica y libre de piel animal. ¿Qué te parece?

Pues lo dicho, si te apetece disfrutar de este bello triángulo, date una vuelta por Hilvah y su inspirador blog. ¡Te encantará!

No hay comentarios

Publicar un comentario