¿AMIGOS DE LA VIDA O AMIGOS DEL MUNDO?

domingo, 29 de octubre de 2017
El pasado lunes, en la Escuela Mooi -nuestro proyecto complementario- publicamos "La vida nos habla a susurros". Un post personal, donde contábamos parte del giro que daremos en 2018. Para nosotros termina una etapa y hemos decidido tomar nuevos rumbos para explorar el mundo que nos rodea y vivir la vida en su total amplitud.


Al final, cuando uno va por el camino equivocado, la vida va poniendo señales, va avisando del error. Ahora, siento que si nuestro estado anímico es negativo, hemos de aprovechar para profundizar en él y descubrir dónde está el origen de todo para solucionarlo antes que se convierta en una enfermedad física.

Quizá, tal y como leí hace tiempo, el quid de la cuestión para estar bien con nosotros mismos, esté en fluir para "ser amigos de la vida" en lugar de querer ser "amigos del mundo" para sentirnos aceptados. 

Me gusta esta idea, porque en realidad, siendo amigos de la vida, estaremos abiertos a las oportunidades y al sentido de la libertad. ¿Cómo sería la vida si nos atreviésemos a compartir lo que está en nuestro corazón sin miedos?

No hay comentarios

Publicar un comentario