"QUÉDATE LUNA" BY CRISÁLIDA

jueves, 21 de septiembre de 2017
Crisálida es una marca de moda ilustrada en la que cada prenda, está producida en pequeños talleres de Salamanca y Madrid, de una manera ética. Acaba de ver la luz su nueva colección de Otoño-Invierno "QUÉDATE LUNA". María, su creadora, nos invita a descubrir la historia que envuelven sus bellos estampados, ¿te apetece?


"En esta colección he querido inspirarme en el universo, los orígenes, las estrellas, la luna… Una colección de punto en la que nos sentimos como cuando miramos las estrellas y a los cuerpos celestes. 

Es como mirar al pasado, porque la mayoría de ellas están a años luz. Hemos querido mirar atrás y regresar al Big Bang, cuando estalló todo, el mayor caos y la mayor belleza de la historia. 

A cuando empezó a nacer la creatividad, como con las Líneas de Nazca. O a los tiempos donde los hombres y las mujeres pasaban las horas mirando al cielo y aprendiendo de sus antepasados las estrellas. Y todo esto contemplado por nuestra gran luna y todas sus fases, de ahí "QUÉDATE LUNA". 

Porque nuestra pasión por el universo nos ha motivado para crear esta colección, porque somos polvo de estrellas y hemos cogido unas poquitas para hacer estas prendas en las que hemos puesto toda nuestra ilusión y creatividad. La hemos llenado de magia y esperamos que te llegue un poco" María de Crisálida.





¿Te ha gustado? Pues te adelanto que Crisálida produce en España de forma ética, y con la mayor calidad. Además, sus ediciones son limitadas y creadas para mujeres que aprecian la calidad antes que la cantidad, en un mundo cada vez más globalizado. ¡Piensa global y actúa local! Feliz jueves.  

No hay comentarios

Publicar un comentario