¿MI MAYOR SUEÑO PARA LA ESCUELA MOOI?

domingo, 3 de septiembre de 2017
Hasta 2012 (y gracias a mis hijos) no fui consciente de que todas nacemos con una Marca Personal memorable, capaz de brillar con luz propia en la inmensidad del océano.

Sin embargo, a causa de mis miedos e inseguridades, no me atreví a lanzar la mía hasta septiembre de 2014. Empecé sola, únicamente con este blog.

Hoy, también forma parte de Mooi, Martín (mi compañero de viaje). Sin su apoyo y esfuerzo quizá habría tirado la toalla hace tiempo ;) Tanto su colaboración, como sus palabras de aliento, y empatía, me ayudan a seguir remando… ¡Qué difícil resulta (a veces) VIVIR alejada de la costa! ¿Verdad?


Por otro lado, como decía mi abuela: “Es de bien nacidos ser agradecidos”. Así que, doy mil gracias a todas las colaboradoras que forman parte de esta loca aventura. Es más, gracias a todas y cada una de ellas, este sueño ha ido evolucionando. Precisamente, esta misma semana, hemos lanzado un nuevo proyecto complementario, la Escuela Mooi.

¿MI MAYOR SUEÑO PARA LA ESCUELA MOOI?
Lograr que -poco a poco- más y más mujeres emprendedoras, despierten aquello valioso que les diferencia para empezar a dejar de ser parte de la masa.

El lugar triste y destructivo donde todo es blanco o negro, nada brilla, y tampoco emociona positivamente. Para emprender con éxito, hay que salir, y cuanto antes, de ese círculo vicioso.

Ahora, si de verdad quieres tener oportunidades en este nuevo océano laboral, es vital contar con algo valioso y útil que ofrecer, diferenciarte, y que además se conozca tu “valor añadido”.

¿La mejor forma de conseguirlo? Despertando y construyendo tu auténtica Marca Personal. Es lo que deseo de todo corazón que consigas cada lunes en la Escuela Mooi

Te dejo con nuestro vídeo de presentación 😉 Y por cierto, si sabes de alguien a quién pueda resultar útil no dudes en compartir, cada lunes publicaré un nuevo vídeo-post ¡Gracias de antemano!


No hay comentarios

Publicar un comentario