LA PORTADA DE LA MOOI 03 "LUCES & SOMBRAS" POR MÓNICA CUSTODIO

jueves, 7 de septiembre de 2017
¡Por fin! Si el martes te presentábamos la contra, hoy, ha llegado el momento de descubrir la bella portada de la Mooi 03, obra de la talentosa Mónica Custodio. ¿Cómo la ves? Pasa y te cuento algunos detalles...

Mónica, gran apasionada de la acuarela, ha reflejado a las mil maravillas la esencia de "Luces & Sombras" que tratamos a lo largo y ancho de esta nueva Mooi.

Pues, tal y como ves, son peces Koi. Que a la par que bonitos, envuelven toda una leyenda de vida plena y auténtica. ¿La conoces? Pues se dice que el mayor sueño de estos hermosos peces era llegar a las aguas del río Azul donde podían nadar en libertad. A todo aquel que conseguía llegar a la Gran Cascada del río Azul, le salían alas doradas para volar, convirtiéndose así en Pez Dragón.


Se dice también que, a pesar de que la corriente era muy fuerte, los peces Koi avanzaban con lentitud. Aunque a través del tiempo, su esfuerzo y perseverancia, iban abriéndose paso hasta que conseguían subir a la Gran Cascada del río Azul, superando así sus dificultades.

Foto de Rubirroja

Al final, gracias a abrazar sus luces y sombras terminaban por transformarse en un precioso Pez Dragón, cumpliendo de este modo con su propio destino. 

¿Qué te parece? Qué bello mundo interior transmite Mónica, ¿verdad? Nos quedamos sin palabras al descubrir su ilustración 💜

Estamos deseando que tú también puedas sentirla en vivo. Te adelanto que el domingo vendré con la última de las presentaciones, el editorial de la Mooi 03, y la semana que viene, verá la luz con promo de lanzamiento. ¡Feliz jueves!

No hay comentarios

Publicar un comentario