LA CONTRA DE LA MOOI 03 "LUCES & SOMBRAS" POR HAPPY LETTERS

martes, 5 de septiembre de 2017
Os hablé de Happy Letters por primera vez en Febrero de 2015. Recuerdo que escribí a Marta para una entrevista, y en ese momento, ella estaba en pleno ajetreo, ¡abría su nueva web! Hasta tal punto que, me respondió que estaba con fiebre, pero que en cuanto se recuperase la hacía. 

Ahora siento que esa es precisamente la vida de la soñadora en acción, caer, levantarse y vuelta a empezar 💪Y el caso es que después, descubrí, gracias a lo que ella misma nos contó, que Marta representaba totalmente el espíritu Mooi:

"Nunca olvidaré el momento en que me planté delante de mi jefe encorbatado para decir que no volvería a la empresa donde llevaba trabajando un año como “Consultora Informática SAP Junior”. 

Estudié 5 años Administración y Dirección de Empresas y trabajé un año, sin entender absolutamente nada de lo que hacía ni por qué lo hacía. No concebía dedicar mi día a día, mi vida, a algo que personalmente no me proporcionaba más que un sueldo a final de mes. Lo dejé sin más, sin saber qué haría después, y resultó ser la mejor decisión que he tomado en mi vida." Marta de Happy Letters


Así que, nos hizo mucha ilusión que Marta se apuntara a nuestra convocatoria, ha sido un placer volver a colaborar juntos. Como ella misma dice, este lettering son más que palabras bonitas :) Palabras por cierto, que elegisteis vosotras en las RRSS ¡Todo un acierto! ;-)) Y sino, míralas todas juntas 💜


P. D. En unas semanas (noviembre, imaginamos) lanzaremos de nuevo la convocatoria para ilustrar la contra de la Mooi 04 que saldrá en 2018... ¡Ésto es un no parar! Si te interesa apúntate a la NL para recibir toda la info.

El próximo jueves 7 presentaremos la portada, ¡otra obra de arte! ¿Cuándo estará a la venta? El 12 de Septiembre (con una promo de lanzamiento que solo durará 36 H. ) ¡¡Feliz día!!

No hay comentarios

Publicar un comentario