NUEVA TEMPORADA, ¿LE DAMOS SABOR A LA VIDA?

jueves, 31 de agosto de 2017
Mañana (1 de Septiembre) cumplimos 3 años, y ya no recuerdo nuestra vida antes de Mooi 👀

¿Habrá celebración? SI. Aunque, será a mediados de mes. ¡Atenta a las RRSS! porque tiraremos la casa por la ventana ;-) ¡Ya verás!

Por otro lado, hoy, tras el parón del verano (trabajando, eso sí) estrenamos la nueva temporada, y, queríamos compartir un avance de que lo que nos espera. ¿Te cuento?


La semana que viene te presentaré la portada y contraportada de "Luces & Sombras", la Mooi 03 que saldrá a la venta (con promo de lanzamiento) el 12 de Septiembre. 

Un día antes (el lunes 11) estará disponible (también con promo de lanzamiento para las que estáis apuntadas a la Newsletter) mi primer libro "Marca Personal para el éxito" editado por Mooi. ¡Un sueño cumplido! que espero, si eres emprendedora, te sirva de buena ayuda para moverte como pez en el agua en este nuevo océano laboral lleno de tiburones en el que nos ha tocado nadar.

Portada de Almu Ruiz | Maquetación y diseño Milowcostblog

Te adelanto, también, que este verano hemos pasado a ser editorial. Eso sí, independiente y bastante atípica. Entre otras cosas, no nos encontrarás nadando en el río "Amazon-as". No nos van los peces "gordos", nosotros somos más de pez-queñines, ¡hay que dejarles crecer! y nuestro sueño sigue siendo transformar la realidad para hacer de este, un mundo más humano.

¿Qué más? Pues Mooiketing ha pasado a mejor vida. Nos hemos mudado (gracias a Noelia) a un nuevo hogar, algo más amplio, llamado Escuela Mooi.

Se trata de un espacio de aprendizaje activo para mujeres emprendedoras que sueñan con vivir de su Marca Personal. Acabamos de abrir canal en Youtube, porque los posts semanales (en este nuevo proyecto complementario) serán en formato vídeo ;-)


Así que, este verano no hemos viajado a ningún sitio, ni tampoco hecho vacaciones 😩Pero ¡te pongo aquí por testigo! que en 2018 no se nos escapan ;-))

Bueno, pues lo dicho, no me enrollaré más, ¡damos por inaugurado el "curso" 17/18! y ojalá que este año -de algún modo- aportemos algo positivo a tu vida ¡Gracias por acompañarnos de nuevo en este viaje a contracorriente de la deshumanización!


P.D. Este año las publicaciones en el blog serán los martes, jueves y domingos. En la Escuela Mooi me encontrarás cada lunes en formato vídeo-post. ¡Disfruta del último día de Agosto! 

No hay comentarios

Publicar un comentario