TURBULENCIAS, "CASUALIDADES" Y EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

domingo, 2 de julio de 2017
Hoy ponemos fin a la temporada en el blog. Temporada, por cierto, que ha sido de lo más intensa. Y ya para rematar, durante el mes de Junio, se han dado (y al mismo tiempo) varios acontecimientos dolorosos. 

¡Vamos! que estábamos deseando que pasara la tormenta... Y así ha sido. Aunque una cosa es segura, habrá próximos ciclones. Porque, ¡así es la vida! En ocasiones, las turbulencias forman parte del viaje. Aunque ¡mientras no se instalen con nosotros! vamos bien ;-)


Ahora, vamos a poner algo de luz a este cierre de temporada. ¿Qué te espera a la vuelta? Bien, pues llegado Septiembre, habrá dos nuevas publicaciones. 

Por un lado, Mooi 03 (dedicada a las "Luces & Sombras". La más senti-pensante hasta la fecha y que ya, este mes de julio entra en imprenta) Pues me atrevo a adelantarte que, es TODO lo que esperas y algo más 😻

Y por otro lado, verá la luz mi primer libro 💃(editado bajo el sello Mooi, y que también entra en imprenta este mes)

¿De qué se trata? Pues, como no podía ser de otra manera, es un libro-guía completo (en formato impreso) para ayudarte a construir tu auténtica marca personal de forma sólida y memorable.

Te avanzo que en él, me he mojado a base de bien para que tú también consigas moverte como pez en el agua en esta nueva realidad laboral que nos ha tocado vivir. ¡Ganas máximas de lanzarlo ya! 

Por cierto, lo de pez en el agua, es una pista (y de las gordas ;-) Y tanto para la Mooi 03 como para el libro. ¿Lo mejor de todo? Que fue "casualidad", no estaba planeado en absoluto. Pero hasta aquí puedo leer... En septiembre lo descubrirás.
También, habrá un nuevo calendario de talleres "Despierta tu Marca Personal" para el curso 17/18 e inauguraré una nueva web (si somos capaces de terminarla) con imagen independizada en Mooiketing. 

Y sí, has leído bien. Si somos capaces. Porque esto de ser mujer y hombre orquesta, en ocasiones, nos supera. Ya en el parón veraniego de 2016 pretendíamos cambiar la tienda de plataforma, y después de cabreos diversos, y echarle más horas que un reloj, no hubo manera y desistimos. 

Así que, en septiembre ya te contaré si finalmente hemos podido hacer los cambios previstos en Mooiketing. ¡Aceptación! es mi nuevo mantra. Espero tenerlo presente cuando la cosa se tuerza, y eche sapos y culebras por la  boca 😹 ¡Que soy muy de locura transitoria!

Taller de Mooiketing en Toc Toc La Shop | Foto de Marta Clotet

Bueno, pues lo dicho, volveremos con más sueños en acción, grandes reflexiones, activismo, y experiencias que inspiren a pensar, sentir y actuar. Al final, ese es nuestro gran por qué en Mooi. Estamos convencidos de que los mejores sueños suceden cuando despertamos y actuamos. 

Hablando de actuación, a lo largo de este 2017 e impartido diferentes talleres (puedes verlo aquí, en "Agradecida y emocionada") y gracias a que Reinventhadas creyó en mi, dí mi primera ponencia. Con micro, sobre un escenario y ante un auditorio de cientos de mujeres emprendedoras y desconocidas (ésto último impone) ¡Fue toda una experiencia que no olvidaré!

Pues bien, puedes ver un pedacito (son 2') de nuestro día en este bonito vídeo que Letimora nos regaló. (Por cierto, soy la de blanco y negro, boli en mano 😀) ¡Feliz verano! y hasta el próximo curso 17-18. Que esperamos, llenar, de LUZ y de color. GRACIAS por formar parte de esta aventura, y ¡hasta pronto! 

No hay comentarios

Publicar un comentario