TWIST & SHOUT | COMPLEMENTOS DECO HECHOS A MANO

jueves, 29 de junio de 2017
Twist & Shout es una marca con alma de complementos deco, hechos y estampados a mano con motivos étnicos. Detrás encontramos a Román y Andrea creando bolsas y mochilas, estuches, banderolas, tipis de madera, cajas de luz, colgadores, cojines e imanes.

Por una parte, Andrea, se dedica también a la fotografía. Y por otra, Román, a su vez  es diseñador gráfico e ilustrador. Los dos compaginan sus respectivos trabajos con Twist & Shout, su proyecto propio. ¿Te apetece conocer mejor su sueño en acción?


"Empezamos con este proyecto a raíz de un curso de ilustración que hice en Valencia, donde Mar Hernández (Malota) nos enseñó su técnica de estampación.

Al compartir esto con Andrea, no pudo evitar intentarlo (le encanta todo lo relacionado con las manualidades y las artesanías).

Y así, jugando, aprendiendo e inventándonos técnicas nuevas, fuimos desarrollando la marca, los productos, la web y su filosofía.

Nuestra máxima ha sido desde un principio, que todo lo que hiciéramos estuviera hecho por nosotros mismos o por pequeños talleres locales, ya que nos gusta pensar que al hacer cada producto con nuestras propias manos, se obtiene un carácter único e irrepetible."






Os contamos un poco nuestro proceso de trabajo:

1- Pensamos los diseños: intentamos diseñar la forma de alegrarte tu día a día. Queremos que todo quede bonito en cualquier lugar, así que escribimos ideas, dibujamos, nos hacemos tazones de cereales (hay que desconectar). 

En definitiva, nos estrujamos el coco para que cada diseño que preparamos tenga los colores y la composición perfecta para ti.


2- Carvamos los sellos: no usamos impresiones para hacer nuestros estampados, si no que hacemos nuestros cuños para después estamparlos uno a uno. Con el trabajo handmade conseguimos un toque más personal.


3- Confeccionamos los productos: Los cosemos, los tallamos, lijamos, pintamos, etc. No disponemos de grandes infraestructuras o fábricas, todo lo hacemos nosotros con nuestros medios o colaboramos con pequeños talleres locales. Así favorecemos tanto al pequeño comercio como al medio ambiente.


4- Estampamos a mano los diseños, y los dejamos listos para disfrutar: Le damos vida a nuestros diseños cuidando el más mínimo detalle para que llegue a su destino y arranque sonrisas. 


Nuestra filosofía de vida se basa en el trabajo duro y en valernos por nosotros mismos. Llevamos menos de 1 año con esto, pero somos dos personas jóvenes que compaginamos nuestros respectivos trabajos con un proyecto propio al que queremos mucho y con el que esperamos salir adelante. | Román y Andrea de Twist & Shout

No hay comentarios

Publicar un comentario