ME ESTÁ COSTANDO MUCHO GUARDAR EL SECRETO...

domingo, 4 de junio de 2017
Tengo mucho que contarte, y no quiero extenderme demasiado. Iré directa porque me gustaría que leyeras hasta el final.

El miércoles cerré la temporada en Mooiketing, compartiendo emociones y adelantando novedades (puedes verlo aquí) En resumen, renovaré la imagen de Mooiketing (se independizará), habrá vídeos, más marcas invitadas, libro y además, espero continuar la gira. ¡Toquemos madera!

Y sí, has leído bien ¡¡Libro!! 🎊 ¡UF! no sabes cómo me está costando guardar el secreto, porque es ¡Mooi guay y enriquecedor! En Septiembre me entenderás...


Y también, en Septiembre lanzaremos "Luces & Sombras". Hasta la fecha, nuestra publicación más "revolution". Y es que, ya está bien con la dictadura extrema del optimismo (y la perfección), es antinatural del todo. 

Martín y yo creemos que, tras vivir la experiencia "Luces & Sombras" somos capaces de aceptarnos un poquito más y dejar de lado la re-presión ¡Te va a encantar!


Por otro lado, y dada la buena acogida de nuestras dos convocatorias colaborativas: "Convocatoria para ilustrar la contraportada de la Mooi 03" "Cómo anunciar gratis tu marca en la Mooi 03" en 2018 repetiremos de nuevo las dos iniciativas.

De hecho, tal ha sido el talento y buen hacer, que no sólo hemos seleccionado a la ilustradora de la contraportada, sino que de ahí también hemos seleccionado a la ilustradora de la portada 💜

Así que, a partir de ahora la iniciativa para ilustradores será doble: PORTADA & CONTRAPORTADA.

Asimismo, dos de las ilustradoras participantes en la convocatoria también han colaborado en el interior de la revista ¡Veréis cuánta sensibilidad derrochan! Y como no hay espacio para todas, compartiremos las creaciones de las semifinalistas en futuras entradas del blog.

Lo dicho, la convocatoria ha estado muy nivelada y ha dado mucho de sí. Así que, ¡¡atentas!! porque en 2018 repetiremos (si te interesa puedes apuntarte a la lista aquí)

Respecto a la convocatoria anuncios gratis, esperamos tenerlos seleccionados a lo largo de la semana (nos escribieron cientos de personas, y solo hay cabida para 24) ¡Hemos de hacer malabarismos! Auque ya casi estamos.

Lo dicho, sino quieres perderte las próximas iniciativas colaborativas y promociones, no tienes más que apuntarte (aquí) a la NL de Mooiketing. Todo son ventajas ;-)

Bueno, y ya para terminar te adelanto el principio y final de "Luces & Sombras". Empezaremos por hacernos una pregunta: "¿Quién dijo que hemos de ocultar nuestras sombras?" y terminaremos con la cita de Osho que elegisteis en RRSS por votación: "Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas"

Por último, solo me queda decirte que el pack Mooi tiene el envio gratis e incluye de regalo las dos laminas "Soñar & Despertar" que ves en la foto, hasta final de existencias (a día de hoy solo quedan 15 laminas) Es buen momento para empezar la serie. ¿Buscas lectura fresquita para este verano? Aquí la tienes ;-) ¡Hasta mañana!

1 comentario