INMA MESTRE | ILLUSTRATION & GRAPHIC DESIGN

jueves, 8 de junio de 2017
Hoy, el mundo creativo de una de las finalistas en nuestra "Convocatoria para ilustrar la contraportada de la Mooi 03" Ella es Inma Mestre:

"Soy diseñadora gráfica e ilustradora. Trabajo tanto técnica digital como manual (con pinceles y acrílicos o acuarela y también con lápices de colores y tinta negra).


Me dirijo a emprendedores y pequeñas y medianas empresas de espíritu joven que quieran apostar por la unión entre un diseño y una ilustración de carácter alegre, desenfadada para conseguir un resultado personalizado, con estilo genuino y adaptado a cada proyecto.




Mi filosofía de vida es bastante pausada. Intento vivir de mis diseños e ilustraciones de una manera relajada y disfrutando de la vida. Tengo una visión bastante optimista de la vida. 



Me gusta sacar una sonrisa, mediante una visión colorista y desenfadada de la vida, a quien tenga alrededor y que se sienta a gusto con mi compañía. 

Los archiconocidos "Vive y deja vivir" y "No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti", son algunas de mis máximas. Así como cuidarme, comer sano y amar la naturaleza.



 SHOP

¿Qué te parece? Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por su blog o descubrir su portafolio al completo, es de lo más alegre y divertido. ¡Buen jueves! 

No hay comentarios

Publicar un comentario