DETUSA DESIGN

jueves, 15 de junio de 2017
Detusa Design son diseños pintados en acuarelas que se trasladan a objetos de uso cotidianos. Detrás encontramos a Eva Ruiz creando complementos decorativos (lienzos de lino, ilustraciones y mantelería en algodón orgánico). 

Descubrirás creaciones divertidas (neceseres y monederos en forma de frutas) y papelería bonita con un toque jovial. ¡Me encanta su estuche sandía! ¿Y a ti? ¿Qué es lo que más te gusta?







"Soy Eva, y vengo de un país tropical (El Salvador) pero vivo en Barcelona desde hace unos cuantos años. El colorido y el verde han sido parte de mi desde pequeña, y con mi proyecto lo que busco es llevar color a lo que nos rodea en el día a día, sea invierno o verano. 

Curiosamente, para mí, tras descubrir el invierno me di cuenta de que sin querer asociamos el frío con las tonalidades oscuras y más neutras. Pero hay quienes piensan que el colorido no encaja con eso, por lo que también mi intención es llevar color al invierno y romper con la idea de que la frescura es principalmente del verano" 

Alrededor de esto, Detusa con sus creaciones hechas a mano en Barcelona, también llena de belleza, jovialidad y materiales naturales (utiliza algodón orgánico, lino, etc.) nuestros objetos del día a día. 





Respecto a mi filosofía de vida, hace 12 años un día decidí ver mundo y salir de mi país buscando un sueño. Hoy en día, el sueño ha evolucionado y se llama Detusa.

Mi filosofía es creer firmemente que debemos atrevernos no solo a soñar, sino a luchar continuamente por ser dueños de nuestra vida, ser valientes para romper esquemas y no volver atrás para preguntarnos por lo que pudimos haber hecho. ¡Feliz día! | Eva Ruiz 

No hay comentarios

Publicar un comentario