"CON ESTILO PROPIO" VERSUS "CÓMO ESTAR BUENA"

lunes, 26 de junio de 2017
Gracias a Mooi he conocido a grandes marcas con alma. Ojalá llegue el momento de cruzarme -en vivo y en directo- con Ana Paniagua de Toca Tacón, ¡me encanta esta mujer!

Y me encanta ver cómo se ha lanzado con su primer libro "Con Estilo Propio" ¡Ay! pero espera, que quizá no tengas el placer de conocer este bello proyecto de vida. Pues te cuento de manera breve:
Toca Tacón es un proyecto de estilo y armarios, en el que Ana Paniagua, ayuda a mujeres reales e imperfectas a aceptarse tal y como son, y potenciar su belleza natural. 

A través de sus servicios, Ana, nos acompaña a descubrir cuál es nuestro estilo propio. Ese que refleja quiénes somos de verdad, y nos hace vernos guapas, sentirnos mejor y ganar confianza y seguridad en nosotras mismas.

Pues precisamente, al hilo del revelador post de esta semana de Lucía Be "Cómo estar buena" (una de las frases más buscadas en Google 😢 -Sí, ¡muy triste!- Y creo, a pies juntillas que, este mundo tan acomplejado necesita con urgencia libros prácticos como "Con estilo propio" que nos inviten a mirarnos más allá del espejo.

¿Su objetivo? 

  • Aprender a conocernos mejor a través de lo que llevamos puesto.
  • Aprender algunas herramientas para definir nuestro estilo y mejorar la relación con nuestro propio armario.
  • Que reflexionemos y aprendamos a aceptarnos ¡por fin! tal y como somos. ¡sin miedo a no ser perfectas! 
  • Que compremos menos, pero eso sí, que compremos mejor.

"Resumir un libro de casi 100 páginas en 7 palabras es un ejercicio de compresión bien sesudo. Pero lo conseguimos: Reflexión, Aceptación, Coherencia, Practicidad, Inspiración, Diversión y Ayudar." Ana 

Además, el 5% de la recaudación de este libro se destina a la Fundación Menudos Corazones, que mejora la calidad de vida de niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y las de sus familias. Feliz semana, y no olvides decirte cosas bonitas 💜

1 comentario

  1. Yo sí que tengo ganas de poder daros un abrazo sin pantallas de por medio. Muchísimas gracias por dedicarle un post tan especial al libro. Compartir espacio con la gran Lucía y encima que haya sido un lunes es el no va más. No puedo pedirle más a esta semana. ¡Qué suerte la mía! ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar