¿NOS AYUDAS A QUE FLORTROPIA SE HAGA REALIDAD?

lunes, 22 de mayo de 2017
La ilustradora barcelonesa Verónica Maraver tiene en marcha una campaña de crowdfunding en Verkami para poder publicar Flortropía, el primer libro de pasatiempos ilustrados para colorear y florecer. ¡¡Me alegra muchísimo ver como casi está a punto de caramelo!! 

A día de hoy, ha conseguido recaudar 3.485€ de los 3.800€ que necesita para hacer su sueño realidad. Y todo gracias a 130 MECENAS 👍 Mola, ¿verdad? Al final, quien tiene un motivo que le apasiona con fuerza, acaba encontrado un cómo ;) 

¿Cómo es Flortropía? Se trata de un libro de pasatiempos ilustrados para colorear, inspirado en la valentía de vivir tu propia aventura que editará bajo el sello Culbuks. ¡Me encanta!







“En esta ocasión he querido ir un paso más allá, darle un giro a lo que ya había en el mercado y crear un libro totalmente coloreable pero lleno de retos, sorpresas y actividades. Es un libro para personas vitalistas, coloristas y con ganas de desconectar, inspirarse y soñar”| Verónica Maraver.

Los mecenas podrán colaborar con esta campaña en Verkami hasta el 10 de junio de 2017. Puedes consultarla aquí. Te pediré un pequeño favor, si te gusta no dudes en compartir porque Verónica ya está rozando su sueño, sólo le queda un pequeño empujón ¡Qué ilusión! tras tanto esfuerzo ;-)) ¡Buen lunes! 

No hay comentarios

Publicar un comentario