JOID'ART & SARA MAESE

jueves, 25 de mayo de 2017
"La marca de joyería contemporánea de autor Joid'art y la ilustradora Sara Maese se han adentrado en el mundo invisible de las ninfas para conocer sus secretos, saber cómo se divierten y qué amigos tienen. 

Después de mucho tiempo siguiendo pistas que les llevasen hasta ellas, han conseguido descubrir sus seis escondites y jugar con ellas. ¡Algo que no todo el mundo puede hacer! Eso les ha permitido crear la colección de joyas para niñas NIMFES inspirada en estos pequeños personajes mágicos que raramente se dejan ver, pero que están más cerca de lo que creemos…


La ninfa de los bosques, la de los océanos, la de los lagos, la de los desiertos, la de la jungla y la de los prados ya tienen sus propias joyas en forma de pequeños colgantes y pendientes de plata con esmaltes de colores.

Además, para que todas las niñas puedan llegar hasta ellas, Joid'art y Sara Maese han editado un mapa ilustrado que las ubica en su hábitat natural, y una vez abierto, se convierte en un póster para colgar en la habitación. Contiene indicaciones para distinguirlas y trucos para poder verlas" ¿Qué te parece?






No hay comentarios

Publicar un comentario