TALLER DE MOOIKETING EN ENFELÍZATE

lunes, 3 de abril de 2017
A finales de 2016 lancé Mooiketing, el proyecto personal donde comparto experiencias propias (y ajenas) sobre el maravilloso mundo del marketing en estos tiempos "rarunos" que nos ha tocado vivir. 

Bien, pues desde Febrero imparto talleres encaminados a despertar la auténtica y genuina marca personal que todas llevamos dentro. Y estos encuentros entre mujeres, están resultando de lo más reveladores. 

Compartiendo experiencias llegamos a conclusiones de lo más útiles, y creo que la sensación generalizada es que además nos sirve para aclarar bastante nuestras ideas para enfocarnos después en buena dirección ;-))

Hoy te invito a ver las fotos que nos hizo Andrea durante el taller de Mooiketing en Enfelízate. Descubrirás un bello estudio de eventos creativos y una "happy shop" (como dice Sandra, su alma máter) Ya verás como no faltó detalle. ¡Tuvimos hasta una tarta personalizada! La preparó la madre de Andrea (la fotógrafa) ¿Te vienes?














Durante este mes de Abril impartiré un nuevo taller en Manresa (Barcelona) ¿Cuándo? El viernes 21 de Abril a las 18 H. Tendrá una duración de 2 H. e incluye merienda y también el material. ¿Dónde? TOC TOC ·la shop en la calle D’Urgell 6 de Manresa. ¡ME APUNTO!

Al día siguiente, Sábado 22 de Abril en Barcelona a las 9.30 H., compartiré mi experiencia en MumSpace Club. El lugar de encuentro entre madres donde aprender, compartir y crecer. ¿El tema? “MADRE Y EMPRENDEDORA: rompe tu mapa mental y te abrirás a un nuevo mundo laboral“ ¡ME APUNTO! Feliz semana 💜

No hay comentarios

Publicar un comentario