Hasta luego...

domingo, 9 de abril de 2017
Hoy decimos hasta luego. Estaremos de vuelta en 3 semanas. Esperamos que renovados y ojalá con las cosas más claras ¡glups! 

A veces, tenemos la sensación de que igual tanto esfuerzo para conseguir vivir de un sueño, sí es de ilusos. Que mejor sería probar otro camino menos doloroso. No sé... Últimamente nada fluye, y casi todo son puertas cerradas. Aunque no tiramos la toalla, o por lo menos de momento, sólo será en la playa...   


Dicen que la diversión nos abre las puertas a la inspiración, a las oportunidades y a la energía necesaria para cumplir los deseos de nuestro corazón. 

Así que, no tiraremos por la borda más días ante la pantalla esperando a que algo suceda. Nos tomamos un tiempo para compartir, jugar, reír y sobre todo decidir por dónde ir. 

De momento, nuestra próxima estación será BCN. El  jueves 20 de abril asistiré a mi primer networking radical donde Lucía Be, nos hablará largo y tendido sobre marca y sobre cómo ha conseguido construir una marca con tanta personalidad. ¡Cómo me gusta!

Además, si te interesa, el viernes 21 de Abril impartiré un nuevo taller encaminado a "Despertar tu Marca Personal" en la bella TOC TOC ·la shop de Manresa.

Al día siguiente, Sábado 22 de Abril en Barcelona a las 9.30 H., compartiré mi experiencia en MumSpace Club. El lugar de encuentro entre madres donde aprender, compartir y crecer. 

¿El tema? “MADRE Y EMPRENDEDORA: rompe tu mapa mental y te abrirás a un nuevo mundo laboral“.  La cosa promete ;) ¡Felices fiestas a todas! y que disfrutéis de lo lindo 💜

No hay comentarios

Publicar un comentario