SOÑADO & CREADO EN ESPAÑA | EL GATO CON PAJARITA

jueves, 16 de marzo de 2017
Hoy, compartimos el bello mundo creativo de "El Gato Con Pajarita". Una marca de bisutería handmade que poco a poco, se va abriendo camino en el mundo deco con productos textiles y objetos para el hogar. ¡Pasa y disfruta!






"Me inspiran las cosas bonitas y los diseños que perduran en el tiempo. Adoro las cadenitas doradas muy finitas, las piezas minimalistas en tonos soft, las piedras naturales y piezas con formas geométricas. Es un poco mi sello de identidad.

Me encanta el packaging, tratarlo con mucho mimo y cuidado. Por eso, apuesto por dedicarle tiempo a mis pedidos incluyendo un bonito empaquetado pensado para gustar. Mi toque personal que no puede faltar: ¡Un trocito de lavanda fresca o alguna ramita de olivo acompañando cada pedido!"




¿Qué hacéis y cómo lo hacéis?

Hacemos bisutería y algunos productos para el hogar. Nuestra última incorporación ha sido unas fundas de cojín que hemos confeccionado nosotras mismas a partir de telas de importación 100% algodón ¡la mar de bonitas! 

En este proyecto he tenido la gran suerte de contar con la ayuda de mi madre, que es una brillante costurera amateur y que me ha ido enseñando poquito a poco parte de este bonito y duro oficio.

Todos los productos los hacemos de manera artesanal en nuestro pequeño piso/taller ubicado en Barcelona, eligiendo con cuidado cada material y sobre todo apostando por la calidad del producto.



¿Quién está detrás de El Gato Con Pajarita?

Soy Cruz y soy la persona que anda detrás de El Gato Con Pajarita. Aunque he decir que sin la ayuda de mi madre, que está detrás de la parte textil, y la de mi pareja que es quien lleva la parte del montaje de las guirnaldas, colgadores de madera, etc, esta pequeña marca no sería la misma.

¿Qué sueños tienes para El Gato Con Pajarita?

Me encantaría seguir creando y poder seguir viviendo de esto mucho tiempo. ¡Es lo que me hace feliz!

Mi gran sueño: Poder algún día montar mi propia tienda bonita en alguna calle con historia en Barcelona o algún pueblito con encanto de alrededor.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada