GUÍA PRÁCTICA PARA DESPERTAR TU MARCA PERSONAL

lunes, 20 de marzo de 2017
Hace unos días publicamos un ebook colaborativo 100 % útil para emprendedoras. Es la "GUÍA PRÁCTICA PARA DESPERTAR TU MARCA PERSONAL". Reúne la experiencia de 7 emprendedoras de éxito que marcan la diferencia. ¿Nos adentramos de lleno en su mundo?


Diseñado y maquetado por Carmen Tébar

Anna Díez | SENCILLEZ. FAMILIA. CREATIVIDAD

"Una Marca Personal habitualmente fracasa porque la intentan crear a imagen y semejanza de otra. Ya sea porque la admiran, porque quieren llegar a algo similar o porque creen que es lo que “está de moda”. 

"Es muy importante que tu marca sea tu propia extensión y esté impregnada de todo lo que tú eres". 

"De la misma forma que todos los individuos somos diferentes y todos tenemos esas fortalezas que nos hacen destacar sobre los demás, todas las marcas personales deberían ser diferentes y conseguir transmitir ese “Je ne sais quoi”.

Gemma Filloll | COMUNIDAD. CRECIMIENTO. INSPIRACIÓN

"Creo en la energía que se genera cuando hay un grupo de gente con intereses en común, no hay nada más poderoso. Para mí rodearte de gente es conocimiento y por tanto crecimiento, una persona no crece sola, aprende cuando comparte con el grupo.

Siento que es un espacio de conocimiento y también de mucha inspiración. Las sinergias y las ideas, se reproducen a la velocidad de la luz, porque todas estamos encendidas y a la vez conectadas con nuestros proyectos" | Seguir leyendo...

Èlia FiblaAPRENDIZAJE. EMPATÍA. GENEROSIDAD

"Me he equivocado millones de veces, he metido la pata en infinidad de ocasiones y seguiré errando en un futuro, de eso no cabe duda. Pero creo que la sensación de fracaso no la he vivido como tal, y no porque no haya habido cientos de errores, desencuentros y equivocaciones, sino porque siempre he considerado que equivocarse es la mejor manera de seguir avanzando.

No recuerdo quien decía que ‘tus mayores errores serán tus más grandes maestros’... Coincido plenamente en ello". | Seguir leyendo...

Eva Gías | CERCANÍA. GENEROSIDAD. SUPERACIÓN


"He desaprendido a fijarme en los demás para construir mi propia marca personal. Hizo falta fallar en mi primer negocio, para lograr aprender esta lección tan importante".

"No hay que obsesionarse con lo que están haciendo los demás. Hay que pensar principalmente en aquello que te hace única y diferente".

"Puedes inspirarte en lo que están haciendo los demás y usarlo para aprender y complementar tus valores, pero nunca dejar tu marca a un lado para hacer algo que no termine por identificarte". | Seguir leyendo...

Catalina Dash | AUTENTICIDAD. SENCILLEZ. SABIDURÍA

"Las mujeres queremos disfrutar nuestras vidas y principalmente nuestros logros. Creo que eso es parte de la re-significación de éxito que estamos haciendo.” 

"Me encanta ver a las mujeres sonreír y fluir con la vida". (...) "Para mí, es clave la autenticidad. Traspasar ese velo lleno de temores a mostrarse, de compartir con otros quién eres y qué haces, qué ofreces, con tu propio estilo y sello". | Seguir leyendo...

Rosa Morel | AUTENTICIDAD. CREATIVIDAD. TRANSPARENCIA

"YO soy mi marca personal. Todos contamos con habilidades increíbles y a la vez con una manera distinta de comunicarlas y llevarlas a cabo. Marca personal es como un CV desnudo donde no puedes esconder tu esencia.

Ahora todos contamos con formación, experiencia y pasión. ¿Qué nos diferencia del resto? Que somos únicos, con nuestras virtudes y carencias. Cada uno de nosotros aporta algo distinto, trabajando la marca personal logramos que alguien nos vea y diga: “¡Ey, pero si eres lo que estaba buscando!”. | Seguir leyendo...

Silvia Moreno | GENEROSIDAD. TALENTO. SOLIDARIDAD.

“Creo que lo mejor se me da, es hacer brillar a los demás y rodearme de un equipo genial que hace mucho mejor que yo algunas cosas -las fotos, la comida- (identificar mis límites ha sido crucial para poder seguir creciendo) y del mejor cómplice, ¡mi marido!”

"He desaprendido a preocuparme por lo que pensarán los demás. Además me he concentrado en ser yo misma, y poner al servicio de los demás lo mejor de mí."Seguir leyendo...

No hay comentarios

Publicar un comentario