DECIDE MAL Y APRENDERÁS

domingo, 26 de marzo de 2017
Hace más de un año "cerramos" una puerta, y de momento no se ha abierto otra. Puede que alguna ventana pero la puerta se resiste a abrir. 

Y es que encima, a lo largo de este tiempo, nos hemos lamentado muchas veces de la mala decisión :-( Aunque igual, las puertas cerradas a lo largo del camino no son tan inútiles, ni encierran tantas frustraciones como a priori pueda parecer.


Igual ha llegado el momento de dejar de lamentarnos por haber atravesado esa puerta. Quizá, hasta que no aprendamos de la experiencia no conseguiremos abrir nuestra anhelada puerta. 

En fin, que el camino no se abrirá por arte de magia, ¡eso está claro! Hace falta dar tiempo al tiempo, y que la naturaleza siga su curso para re-componernos de nuevo, para volver a re-conectar con nosotros mismos, y para llegar (ahora sí) a cerrar del todo esa puerta que no nos permite avanzar. 

Espero que ¡por fin! llegue el momento que nos sintamos listos para pasar página... Tal vez, necesitemos más valentía para atrevernos a cruzar umbrales con los ojos abiertos y el corazón despierto. En fin, ¡ánimo! que aún nos quedan muchas más malas decisiones por tomar :-) 

Por cierto, y hablando de descubrir, mañana venimos con una sorpresa Mooi guay ;-) ¡Feliz domingo!

No hay comentarios

Publicar un comentario