CÓMO VIVIMOS EL PRIMER TALLER DE MOOIKETING EN MAKE A WISH

lunes, 6 de marzo de 2017
El pasado 19 de Febrero impartí el primer taller de Mooiketing en la bella Make a Wish ¿Mi sueño? Ayudar a otras soñadoras para que consigan despertar su propia marca personal. La auténtica, aquella que nos invita a viajar y origina sentimientos y emociones que no dejan indiferente a nadie.


¿La experiencia? Maravillosamente enriquecedora. Compartimos vivencias, puntos de vista y llegamos a consclusiones de lo más transformadoras. Porque al final, no hay nada mejor que sentir que nos escuchan, comprenden y respetan 💜

Es cierto que el mundo laboral cambia a pasos agigantados, y en este momento, el cambio de chip es imprescindible si de verdad queremos properar y actualizarnos. 


Así que, PIENSA FUERA DE LA CÁRCEL. Esa es precisamente la energía que respiramos, pero trasladada a palabras 😉 Y en ese momento vital nos encontramos todas, procurando responsabilizarnos de nuestras vidas, desprogramando nuestras mentes, y haciendo una labor vocacional a tope. De lo contrario, nos desinflaríamos a la primera (con tanto obstáculo ;-))




¿Será cierto aquello de que las personas sentimos más miedo a nuestra luz que a nuestra oscuridad? Pues hablando de luz, agradezco a todas y cada una de las bellas mujeres su participación, en especial a María de Make a Wish y Mercedes (responsable de la fotografía) por el apoyo y la gran implicación. ¡Soy una suertuda!  







Este mismo domingo 12 de Marzo disfrutaremos de una nueva experiencia en Enfelízate (Onil) Si te animas, las entradas están disponibles aquí ¡Buen lunes para todas!

No hay comentarios

Publicar un comentario