4 Interesantes iniciativas en marcha (y gratis)

domingo, 5 de marzo de 2017
Nuestro 2017 será el año de las iniciativas interesantes. De momento llevamos 4, y no hemos hecho más que empezar (jejeje)

Hoy las reúno todas aquí, por si te has perdido alguna, o sabes de alguien a quien pueda interesar, ¡no dudes en compartir! porque compartir, sin duda, nos da la vida. De hecho, la acogida ha sido muy buena, ¡gracias a todas por vuestra confianza! En breve nos pondremos a deliberar, ¡tenemos trabajo por delante! 😉















La primera iniciativa que lanzamos finaliza el 30 de Marzo. ¿De qué se trata? Es un nuevo llamamiento para buscar ilustrador/a que desee crear la contraportada de la Mooi 03, dedicada a las "Luces y Sombras" (si te interesa, tienes aquí toda la info) ¡Gracias y suerte!


Siguiente iniciativa que tiene por objetivo construir puentes. Tal y como te contábamos, si este proyecto se caracteriza por algo, es por sustentarse sobre unos valores naturales y sensibles bien definidos. Y en esa dirección queremos continuar (tanto en lo profesional como en lo personal) 💜 

Si te interesa anunciar gratis tu marca, llegando a miles de personas, participa en esta convocatoria. Los espacios serán de 1/6 de página. El plazo para inscribirse finaliza el 30 de Abril. Si te interesa, tienes toda la info aquí. ¡Gracias de antemano!



Y esta semana, comparto en Mooiketing una iniciativa interesante que por tratarse de un servicio puramente experimental, no tendrá ningún coste para ti. En el caso de que te interese, es gratis 😉

¿De qué se trata? Es un "Despertador de Marca Personal". Se trata de un método propio, al que he llamado "El Espejo". Como sabemos, la Marca Personal no se crea, se descubre, y "El Espejo" refleja tu Marca (aquello que eres, tus valores, tus diferencias únicas, tu imagen, aquello que impactará en los demás sin dejar de ser tú misma, etcétera)


Para terminar, como ya adelanté, estamos de liquidación en la tienda Mooi. El pack de revistas, además de gastos de envío gratis,  incluye un regalo. Tienes un desplegable para eligir entre: 

el pack de láminas "Soñar & Despertar" (valorado en 10.90 €) o el Tote "Mooi Activista" (valorado en 11.50 €). Promoción válida sólo hasta fin de existencias, no pierdas la oportunidad, te inspirarán de lo lindo. ¡Feliz domingo!

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada