SOÑADO & CREADO ESPAÑA | LELELERELE

lunes, 6 de febrero de 2017
La diseñadora Elena Sánchez elabora a mano peluches y muñecos con alma que gustan, tanto a pequeños como a mayores. ¿Su proyecto creativo?  Lelelerele, todo un universo infantil creado completamente a mano en un pequeño taller situado en la provincia de Castellón. Pequeños seres, soñados y creados por Elena, desde el primer boceto hasta la última puntada. ¿Pasas a conocer su última creación?


"Cansada de no encontrar lo que quería para regalar a los hijos de una amiga, decidí fabricarlo con mis propias manos, y diseñé una pareja de peluches. Ese fue el comienzo de Lelelerele, hace ya más de 6 años". Elena 



"Bonitos, achuchables, y con un aire retro, estos muñecos están hechos para durar, para pasar de padres a hijos, por su calidad, pero sobre todo por su valor sentimental. Más que meros objetos decorativos buscan ser ese peluche especial, ese compañero de aventuras y abrazos que cada niño debe tener en su infancia, un verdadero amigo."





¿Su última creación? Este pequeño unicornio hecho a mano con lana de mohair natural: "Para los que siguen creyendo en la magia, por más loco que esté el mundo, por más difíciles que se pongan las cosas y por más años que cumplan."




Adorable, ¿verdad? Encontrarás sus preciosas creaciones en su tienda online y también en algunas tiendas pequeñas con encanto repartidas alrededor del mundo. ¡Que tengas un buen lunes! 

No hay comentarios

Publicar un comentario