CÓMO ORGANIZAR TUS PASIONES POR CHARUCA VARGAS

jueves, 9 de febrero de 2017
"Aprender a vivir en conexión con tu pasión es un viaje, una aventura apasionante y maravillosa. Una elección de vida que te va a ayudar a crecer, a conocerte, a creer en ti, a comprenderte, a quererte"


¿Por qué es importante centrarnos en lo que realmente queremos y nos motiva? 

Imagina que te subes en tu coche y te concentras en que no quieres ir a una ciudad en concreto. Eso está muy bien, ya sabes donde no quieres ir ¿verdad? Si te quedas simplemente ahí no podrás avanzar, no llegarás a ninguna parte. Tras saber dónde no quieres ir, toca concentrarse en el punto al que sí queremos llegar, eso nos hará ponernos en movimiento y empezar a conducir hacia allá.

¿Nuestra vida desprende magia, cuando la pasión es la energía que nos mueve a actuar?

Podría decirse así. Personalmente, me atraen mucho las personas que se mueven por su pasión, porque las emociones son contagiosas y transmiten pasión. Son personas que desprenden alegría y entusiasmo.


¿Tus agendas dan más sentido y felicidad a nuestra vida cotidiana?

La agenda Charuca es una herramienta que te va a ayudar a recordar el camino que quieres tomar, a plantearte las preguntas adecuadas. La agenda Charuca no sólo sirve para apuntar nuestras citas y tareas del día a día, sino que contiene un método de trabajo, sencillo pero poderoso, para enfocarnos, organizarnos y trabajar para conseguir la vida que nos hace felices.

Creo que las palabras que utilizamos reflejan nuestra forma de interpretar el mundo. De hecho, nos ayudan a construir nuestro propio mapa de creencias y pensamientos. ¿Por qué has elegido en concreto esas palabras para tu colección de adhesivos? 

Las palabras son poderosas, transmiten emociones y lo dicen todo de nosotros. He elegido palabras energéticas y positivas porque conseguir nuestros objetivos es un trabajo duro y un poco de refuerzo nunca está de más.


¿Aquello en lo que te centras crece?

Aquello en lo que te centras es lo que tiene el foco, el zoom, es lo que vas a ver. Si te centras en tus fortalezas te sentirás más fuerte y si te centras en tus debilidades te sentirás más pequeña. Las personas que consiguen sus objetivos son personas capaces de concentrarse en el lado positivo en cualquier situación.

Para avanzar, ¿es necesario caerse? ¿Cada dificultad supone una oportunidad de aprendizaje?

Pues claro que sí. Imagina un niño que aprende a andar, si no le permitimos caerse será incapaz de aprender. Es exactamente lo mismo para conseguir nuestros objetivos, hay que echar a andar, te vas a caer, te vas a dar unas buenas leches y no pasa nada. De esas caídas aprendes y mejoras.

Un deseo para 2017… "Que la fuerza nos acompañe" | by Charuca para Mooi 02 | Fotos de Melon Blanc

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada