Soñado & Creado en España | Lucecita

jueves, 26 de enero de 2017
Hoy te presento a la última candidata finalista de la convocatoria para ilustrar la contraportada Mooi 02. Por cierto, si te interesa colaborar con nosotros ilustrando la contra para Mooi 03, aquí tienes las bases :-))

Ahora vamos a conocer a Lucía Gómez, quien nos invita a pasar y descubrir su proyecto creativo:

Lucecitas Room es mi marca personal como diseñadora e ilustradora. Ha ido evolucionando y en este momento es tan solo Lucecita (diminutivo de mi nombre, Lucía)

Lucecita es lo que se enciende cuando tienes esa buena idea que necesitabas y que llevabas buscando tanto tiempo y por supuesto, llega en la forma más creativa posible :) Tras Lucecita estoy yo, Lucía Gómez, llena de ilusión, esfuerzo y ¡mucha luz!




¿Cómo y porqué lo haces?
Lo hago porque es básicamente lo que me gusta hacer. El dibujo y la ilustración son algunos de mis hobbies favoritos, y como para ser feliz hay que hacer lo que a uno le apasiona, decidí dedicarme a ésto y hacerlo todos los días de mi vida. 

Es cierto que no todos los proyectos son tan geniales y divertidos, pero de todos se aprende algo y se saca provecho de algún tipo. Además de la ilustración, también me dedico al diseño gráfico, del que obtengo la parte ordenada que necesito de vez en cuando. 


¿Qué sueños tienes para Lucecita?
Hoy por hoy, exceptuando unos pocos diseñadores, la mayoría sobrevivimos a duras penas con bastantes horas de trabajo... llevando varios proyectos a la vez, que no siempre son los que soñamos hacer ¡como artistas que somos! 

Por otro lado, a mí lo que me gustaría para Lucecita, es que la marca fuese conocida por lo que realmente me gusta: lettering con gusto, ilustración con libertad creativa, diseño gráfico correcto pero efectivo (y por qué no, ¡bonito!) En general, por mi estilo personal (que es lo que podéis encontrar en mi portafolio). Supongo que es un sueño que todo ilustrador tiene :) 

Me gusta e inspira...

Me inspiran las buenas series y películas, la música (puedo pasar horas muertas con una ilustración escuchando mi lista de rock)
En mis ratos libres también ¡me encanta dibujar paisajes y letras! Adoro dibujar letras y crear letterings creativos con cualquier frase que me venga a la cabeza. Todo siempre bajo la atenta mirada de mi perrita carlina Marcela, que siempre supervisa todo lo que pasa por mi bloc :)

Te invitamos a echarle un ojo a su portafolio, ¡encontrarás delicadeza y belleza a raudales! ;-)) Buen jueves.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada