¡NO A LOS MUROS!

domingo, 29 de enero de 2017
Hace unas semanas lancé Mooiketing. Un proyecto personal (complementario) para ayudar a emprendedoras a construir su propia Marca Personal a través de mi experiencia creando Mooi.

En mi presentación (que ahora parece premonitoria) decía que: "Dado el contexto económico social y cultural en el que vivimos, en este momento, contamos con muchas piedras en el camino". Además decía: "Que en nuestra mano está utilizarlas para construir muros o puentes".

Bien, pues viendo el panorama actual, necesitamos ponernos (cuanto antes) manos a la obra para construir todos los puentes que sean posibles 💜 

Los muros son la clara señal de que algo muy negativo está sucediendo. En mi opinión, está poniendo de manifiesto nuestra incapacidad para entender a nuestro propio corazón.

Nos hemos protegido tras muros de "seguridad" construidos a base de ideas que creíamos que nos representaban :(( ¿Y si damos un giro? hacía lo constructivo. Que como sabes ¡¡es lo nuestro!! 😉 ¿Qué conseguirá derribar los muros? El AMOR, sin duda alguna. 

El amor es capaz de de-formar nuestras ideas pre-establecidas. De hecho, en nuestro caso, el muro comenzó a caer al nacer nuestros hijos. (¡¡Ah! que conste que también consideramos a Mooi nuestro retoño. Me lo habrás oído decir en repetidas ocasiones ;-)) 

¿Pues sabes qué? A pesar de todo, seguimos creyendo que más vale un gramo de acción que toneladas de intención.

A día de hoy, todos y cada uno de nosotros hacemos activismo a través de nuestro propio consumo. ¡Es el mayor poder que tenemos como ciudadanos! No nos auto-engañemos, donde de verdad emitimos un voto por el mundo que queremos es con nuestras compras.

Así que llevamos días dándole vueltas los dos. Pensando qué podríamos hacer para mejorar la situación. Y hemos llegado a la conclusión, de que SÍ podemos hacer algo más desde nuestra pequeña plataforma de difusión.

Os cuento, son muchas las personas que nos escriben porque necesitan difusión para sus proyectos. Personas que se esfuerzan -día tras día- por aportar su granito de arena para hacer de este mundo, un lugar mucho más amable y humano.

Ahora bien, de manera generalizada nos decís que os resulta complicado invertir recursos para dar difusión a vuestros proyectos. ¡¡Bien!! pues lanzamos otra convocatoria con el objetivo de echar una mano. Podemos tender puentes para colaborar todos en la misma dirección. Mañana te cuento al detalle cómo lo vamos a hacer. No olvidéis que para avanzar es necesario diferenciarse y aportar valor al máximo. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada