CÓMO ANUNCIAR GRATIS TU MARCA EN LA MOOI 03

lunes, 30 de enero de 2017
Este post tiene una primera parte (si no la habéis leído, podéis hacerlo aquí) Ahí cuento por qué y para qué surge esta inicitiva. Al final -este proyecto- si se caracteriza por algo, es por sustentarse sobre unos valores naturales y sensibles bien definidos. Y en esa dirección queremos continuar (tanto en lo profesional como en lo personal) 💜

Ya podemos avanzar que a lo largo de este año, veréis acciones de lo más constructivas ;-) Poco a poco, irán saliendo a la superficie... ¿Vamos allá?


Estamos centrados en cooperar y aportar beneficio. ¿Te sumas a construir puentes con nosotros? Si emprendes (ámbito creativo, modo respetuoso, y consciente) es sencillo. Sólo has de escribirnos un email a martin.mooimagazine@gmail.com con los datos siguientes:

ASUNTO: Convocatoria anuncio gratis en Mooi 03
PRESENTACIÓN (incluyendo): Quién eres + Qué haces Cómo lo haces y para qué.
Respóndenos (please) a esta sesuda pregunta: ¿Cuál es tu filosofía de vida? 
Por último, hazte seguidora de Mooiketing en Facebook y/o Instagram ¡Prometo que me lo curro al máximo! Pienso que te gustará lo que allí se cuece y también lo que está por venir...

¡Bien! Pues eso es todo. Después, con todas las solicitudes recibidas, procederemos a seleccionar a aquellas marcas que sintamos que armonizan con la nuestra. Procuraremos elegirlas de distintas categorías (con el fin de dar difusión a la mayor variedad posible)

Los espacios serán de 1/6 de página. El plazo para inscribirse finalizará el 30 de Abril. A lo largo del mes de Mayo os escribiremos a todas y cada una de las personas que os hayáis inscrito. 

De esta manera, esperamos apoyarnos mutuamente. También, esperamos descubrir nuevas Marcas con Alma que nos inviten a soñar bien despiertos y sin cesura ;-)) ¡Juntas llegaremos más lejos! 

➤ P.D. Si quieres contratar publicidad: sólo tenemos disponible página completa o media página (incluye gratis banner GIF en el lateral izquierdo del blog)

Asimismo, puedes escribirnos mediante el formulario de contacto o bien por email. ¡Muchas gracias! 

No hay comentarios

Publicar un comentario