0 PROPÓSITOS, UNA BUENA NOTICIA Y UN CUMPLEAÑOS

domingo, 8 de enero de 2017
Empezamos nuevo ciclo. ¿Propósitos para 2017? Ninguno. Gracias a nuestro hijo mayor estamos tomando plena conciencia de la energía que envuelve cada palabra y de cómo éstas, van creando realidades. ¡Que las palabras nos se las lleva el viento!

Raro es el día que no pregunte alguna. La última: ¿qué significa significado? 😂 En fin, que nuestro hijo está ayudándonos de pleno a mirar desde otro prisma. Ahí nos tiene todo el día consultando el wordreference (cómo cambian los tiempos)

Hemos llegado a la conclusión de que no vamos a intentar (tener el propósito de hacer algo), sino que directamente vamos a hacerlo. Cambia la visión, ¿verdad?


¿Qué haremos? En primer lugar, mañana disfrutarás de unas suculentas rebajas en nuestra tienda. Serán 11 días de importantes descuentos. Y te adelanto que no habrán más artículos para soñar despierta a la venta. Salvo la revista Mooi ¡of course! 

Tenemos claro que nuestro camino pasa por transformar conocimientos y experiencias en el corazón de la Marca Mooi. Y allá nos dirigimos... 

¿Habrá publicación en 2017? Sí. Únicamente lanzaremos una y ¡comprometida al máximo! Ya estamos trabajando en la que será la Mooi 03. ¿El tema que envolverá a esta nueva publicación? "Luces y Sombras" ¿Qué te parece? A nosotros, enriquecedor a tope 💜 Seguiremos informando... 

¿Una buena noticia que nos ha traído este nuevo año? Mooi magazine estará presente en 23 bibliotecas de Barcelona ¡No te haces una idea de la ilusión que nos hace! 

Por otro lado y a través de Mooiketing (mi proyecto particular para ayudarte a Despertar tu Marca Personal) saltaré al plano físico. Si alguien me da la oportunidad, ¡claro! (jejejeje) 😉 

Estoy ultimando un taller, con mi propia metodología, que deseo -de todo corazón- que te aporte la luz que necesitas en estos momentos. Al final, vivir tu sueño también es cuestión de método y de no venirse abajo. 

Precisamente, hace un tiempo sentía que en el ámbito formativo-laboral había dado más vueltas que una noria. Pero ahora, todo cobra sentido. 

El caso es que empecé Educación Infantil. Y dado que no concebía a los niños y niñas como nuestros enemigos, opté por cambiar de estudios. Me formé en Animación Sociocultural, y programé e impartí talleres durante más de 15 años. 

¡¡Wow!! pues ahora sí veo la conexión totalmente. ¡Todo en esta vida tiene un para qué! Igual tardamos en verlo, pero TODO está conectado ;-)) ¡PACIENCIA!

Poco más tengo que contarte por hoy. Nos vamos a celebrar la vida ¡Nuestro hijo M. cumple 9! 💜 ¡Hasta mañana! No esperes mucho para pasarte por nuestras rebajas. Tras la Navidad, hay algunos artículos con pocas unidades en stock. ¡Disfruta del día! 

1 comentario

  1. Pues me parece genial eso de 0 propósitos. Importante hacer y no pensar tanto en hacer. Enhorabuena. Espero que consigáis todos vuestros planes (sin proponéroslo siquera, jeje). Yo también he decidido hacer sin proponer y en ello ando (eso sí: sin tiempo para nada más, pero hay que hacerlo). Os sigo a ratitos perdidos, pero siempre me alegran vuestras entradas tan... entusiastas y motivadoras. ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar