domingo, 17 de julio de 2016
Septiembre de cambios y novedades que nacen desde el amor

Septiembre de cambios y novedades que nacen desde el amor

domingo, 17 de julio de 2016
Hoy cerramos un ciclo. ¡No te inquietes! ;-) porque volveremos en Septiembre. Eso sí, transformados y renovados. Empezando por este blog y entre otras cosas, continuando por nuestra tienda, que por cierto, cerraremos durante el mes de Agosto. 

En este momento, estamos revisando nuestros puntos de venta para traernos las nº 0 de aquellas tiendas donde aún quedan ejemplares. No tiene sentido que permanezcan ahí cuando desde hace meses se acabaron en nuestra tienda y seguís preguntándonos por ella casi semanalmente. Así que, adelanto que en septiembre tienda nueva y disponibles algunos ejemplares de la nº 0. 


jueves, 14 de julio de 2016
Soñado & Creado en España | Depeapa

Soñado & Creado en España | Depeapa

jueves, 14 de julio de 2016
Depeapa es una marca de artículos para el hogar y accesorios con base en Granada. A día de hoy, cuenta con un extenso surtido de productos que podemos encontrar en todo el mundo, desde Japón a Canadá. Detrás, toda una declaración de principios, donde por ponerte un ejemplo, trabajan con proveedores europeos -especialmente españoles- poniendo así su granito de arena para mantener viva la artesanía. 

"Creemos que saber dónde, cómo y quién hace un producto es muy importante. Intentamos cuidar hasta el último detalle y así diferenciarnos de los productos producidos en masa". Verónica de Arriba

lunes, 11 de julio de 2016
Las caídas forman parte del camino

Las caídas forman parte del camino

lunes, 11 de julio de 2016
El miércoles hace un año que mi compañero dejaba su odiado trabajo para unirse a este sueño en acción. Él, llevaba nada más y nada menos, que una década yendo cada día a interpretar un papel que entraba de lleno en contradicción consigo mismo. Por el camino, llegó a dudar sobre quién era en realidad...

Básicamente, tenía que aumentar ceros en las cuentas de una oscura multinacional, y que cayese quien tuviera que caer, ¡que ese no era problema suyo! 

Pues resultó, que también era problema suyo. Y justo hace una año -a la vuelta de un viaje a Estambul- despidió a su jefe... Lo hizo un lunes, ¡para más inri! ;-)
domingo, 10 de julio de 2016
Ama Come Vive Brilla

Ama Come Vive Brilla

domingo, 10 de julio de 2016
Lala Kitchen es el delicioso lugar donde Elka Mocker crea recetas 100% vegetales, curativas y súper tentadoras con la intención de acercar una alimentación limpia y saludable a todo el mundo.

Elka, es Plant based chef, crea platos y postres deliciosos, sorprendentes, equilibrados, y totalmente saludables, hechos con ingredientes 100% vegetales, tratando de potenciar siempre la calidad nutricional del alimento.

Imparte talleres en Barcelona y otros lugares de España. Organiza retiros de re-conexión en Menorca. Es Health Coach -coach de salud y estilo de vida- y también asesora a restaurantes y otros negocios en la creación de conceptos y menús del estilo de alimentación que promueve. 

A continuación, comparto un breve fragmento del artículo dedicado a "Ama Come Vive Brilla con Lala Kitchen" publicado en la Mooi 01. Ya verás qué visión más transformadora, ¿nos acompañas? 

jueves, 7 de julio de 2016
Soñado & Creado en España | Apanona

Soñado & Creado en España | Apanona

jueves, 7 de julio de 2016
Apanona es un proyecto de ilustración con un estilo único y original que tiene como gran fuente de inspiración el mundo infantil. Aunque nació unos años antes, el giro definitivo lo dio en 2013. 

Apanona crea dibujos divertidos, suaves, tiernos -algunos con un punto más ácido- pero siempre con alma. Expresan emociones, sentimientos, estados de ánimo y cuentan todo tipo de historias.

¿Quién está detrás de Apanona? 

Detrás de Apanona estoy yo, Laia Arriols. Soy pedagoga y hace unos años decidí cambiar de vida para volver a dibujar todo lo que amo. Me apasiona la ilustración y poder expresarme a través de ella, es extraordinario.


¿Qué sueños tienes para Apanona?

¡Un montón! Quiero seguir volando. Disfrutar con todo lo que creo y compartirlo con todo el mundo. Laia Arriols. ¡Disfruta del día!


lunes, 4 de julio de 2016
Ni Unidos, ni Pudimos

Ni Unidos, ni Pudimos

lunes, 4 de julio de 2016
Lo primero, es poner luz a algunos conceptos. Hoy analizaremos como ejemplo a "Unidos Podemos" para describir "Cómo No se construye una marca sólida". Bien, comenzamos aclarando conceptos:

Marca = Huella emocional que dejamos en los demás. No se trata de una transacción o negociación. De hecho, todos somos marca, y todos contamos con una identidad propia. Otra cosa es que no seamos conscientes de cuál es nuestra propia marca.

Unidos = Juntar dos o más cosas entre sí, haciendo de ellas un todo. Mezclar varias cosas entre sí.

Podemos = Tener capacidad para hacer algo. 

A grandes rasgos, el análisis es que: ni están unidos, ni tampoco se puede. En conclusión, es una marca que para nada cuenta con una identidad bien definida. Por eso, no brilla. Ahora lo que nos importa, ¿cómo podríamos darle la vuelta para hacerla brillar? Vamos allá. 


domingo, 3 de julio de 2016
Muy español y mucho español ¿En serio?

Muy español y mucho español ¿En serio?

domingo, 3 de julio de 2016
Hace una semana que el mundo es aún más raro. Y como además, todo está relacionado... Hoy, hablamos de España, fútbol, política, miedo y de cómo este país está enfermo de sectarismo. 

¡¡Que NO!! Que no se trata de: "O ves la vida del mismo color que yo, o estás contra mí". Que los matices son infinitos... y ¡todos los colores son VIDA! Nos mole más o menos ese estilo de vida.

Alrededor de ésto, los azules -como les llama mi hijo mayor- celebraron su victoria al más estilo puramente futbolero. Con ese ya mítico: "Yo soy español, español, español" Y lo más paradójico de todo, fue oír a las mujeres coreando -al unisono- la misma frase ¿En serio? 

Yo también me considero española, y a la par ciudadana del mundo. El español es mi lengua materna. Y desde luego, que son mis palabras las que reflejan mi manera de interpretar el mundo. Mucho español, pues no soy, ¡la verdad! ;-)