Txell Lagresa | Handmade

jueves, 15 de diciembre de 2016
Detrás de esta bella marca con alma encontramos a Txell Lagresa: "Soy una chica de 37 -¿mujer? ¿señora? Es que me siento muy joven XD)- madre, compañera y diseñadora de interiores ahora artesana textil, nieta e hija de manos crafties".

"Soy un cerebro en constante ebullición y unas manos muy (a veces demasiado) inquietas. Alguien que pone todo el cariño, la ilusión y el esfuerzo para que del taller salgan piezas (sean zapatitos, muñecos, mantas, broches o bolsos) bonitas, bien ejecutadas, y realizadas con materiales de primera calidad".

¿Qué haces y para qué lo haces?

Ahora, básicamente hago zapatitos para bebé (4 tallas, de 0 a 12 meses) de suela blanda (aunque a simple vista pueda no parecerlo), y también doy vida a mis Flora & Persimon Best Friends, esos gnomos de mil colores.

Lo hago todo de forma artesanal en mi pequeño taller y realizo muchos encargos personalizados. Si algo caracteriza Txell Lagresa es la infinidad de colores y estampados que aparecen en todas mis piezas. 

Tener una colección de más de 600 telas (mi tesoro) me permite ofrecer una gran variedad de posibilidades y muuuucho juego. La verdad es que disfruto mucho con mi trabajo, aunque sea muy duro y trabajes más horas que un reloj. Todo lo que hago lo hago porqué me hace sentir bien, feliz.

¿Qué sueños tienes para tu proyecto creativo?

En un futuro me gustaría tener un taller un poquitín más grande (con espacio para showroom) y trabajar con una o dos personas más. Mi idea es crecer un poco más pero sin perder la esencia de Txell Lagresa, de algo hecho de forma muy artesanal, muy personal y dando mucho mimo a cada detalle. Es que no sé hacerlo de otra forma.

Si te apetece darte una vuelta por su tienda, puedes entrar aquí También puedes seguir a Txell por Instagram o Facebook ¡Feliz jueves!

No hay comentarios

Publicar un comentario