¿Emprendes hoy? Necesitas despertar el alma de tu marca personal

jueves, 1 de diciembre de 2016
Hace un tiempo empecé a compartir mi experiencia y aprendizaje construyendo mi marca personal. Tras someterlo a un referéndum, la mayoría de los comentarios fueron a favor de separarlo, y darle así al método Mooiketing su propio lugar. Bueno, pues gracias a la colaboración de Noelia, ayer inauguré la web de Mooiketing con sus propias redes sociales. 

Si emprendes o tienes la intención de lanzar tu propio proyecto creativo, te recomiendo no perderte nada. ¿Por qué? Pues porque información sobre marca personal hay mucha, pero que sea fruto de la experiencia y resulte valiosa, ¡no tanta! 

Tras mi experiencia construyendo Mooi magazine, siento que hay un gran desfase entre la información que circula, y la información que realmente necesitamos para llegar a nuestra raíz y construir con éxito nuestra propia marca personal con alma en este nuevo mundo laboral.


Conviene subrayar, que me baso en el concepto de alma de Lisa Simpson: Marca intelectual, honesta, emocional, y activista donde las haya. ¡Vamos! lo que yo llamo una marca con alma en toda regla.

Lisa -reflexionando en un episodio- dijo: "El alma está formada por todo lo bueno y singular que hay en ti" ¡Ahí reside la clave del éxito!

Así pues, a partir del alma (nuestra propia raíz) podemos empezar a crecer con una base sólida. Sin alma, poca consistencia tendrá nuestro proyecto creativo. Y te lo digo desde la experiencia que me da el fracaso (en el pasado he tenido varios intentos fallidos) 

En definitiva, estoy totalmente convencida de que la mayoría de las veces fracasamos en nuestro emprendimiento por una sencilla (y a la par complicada) razón: desconocemos nuestra marca. Para ayudarte a des-cubrirla nace Mooiketing: 

Una metodología propia, orientada a despertar el alma de tu marca (recuerda: todo lo bueno y único que hay en ti) para que logres construir un proyecto único con valor añadido (que las personas necesiten y a la par les enamore).

Además, en el camino nos acompañarán grandes marcas con alma de nuestro entorno. Marcas que nos aportarán grandes píldoras de sabiduría. Estoy segura de que nos servirán de gran ayuda para encontrar inspiración y orientarnos.

¡Ya verás! los obstáculos serán más llevaderos, empezarás a compartir tu valor, y sentirás que vas hacia donde deseas ir. En pocas palabras, empezarás a disfrutar más tu emprendimiento. ¡Que al final es de lo que se trata! A más conocimiento, menos sufrimiento. ¿Empezamos a hacer Mooiketing

Puedes seguirme por FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM y la web es www.mooiketing.com ¡Gracias por formar parte de esta transformadora aventura! 

No hay comentarios

Publicar un comentario