Disfrutando de la vida a otro ritmo en Casa Josephine

jueves, 8 de diciembre de 2016
Ante todo -Casa Josephine- es un estilo de vida: estudio de decoración y arquitectura, tienda online, cursos y talleres, y vino propio. ¡Un proyecto de vida que invita a gozar de la vida con calma!  

¿Qué es Casa Josephine?
Casa Josephine es una marca que engloba varios proyectos. Tenemos un hotel rural en Sorzano (La Rioja) que diseñamos y restauramos nosotros mismos hace diez años y que fue nuestro primer proyecto.



Casa Josephine es un espacio de ensueño, materializado en una casa familiar de finales del S.XIX convertida en un alojamiento cálido y elegante, ideal para familias o grupos de amigos que desean disfrutar de la vida a otro ritmo.”





¿Quién está detrás?
Somos Iñigo Aragón y Pablo López Navarro. Somos pareja y equipo profesional desde hace casi veinte años. Iñigo es diseñador y Pablo viene del mundo del turismo. Los dos somos historiadores del arte de formación. "Nuestro objetivo es mantener viva la ilusión por el proyecto Casa Josephine". 


¿Cuál es vuestra filosofía de vida?

Esa pregunta es difícil. Tratamos de ser respetuosos, evitar hacer daño, ser fieles a nuestros principios y reconocer sin miedo los cambios personales. En el trabajo damos pasos pequeños y controlados, imaginamos un futuro mejor que el presente y luchamos por mantener la ilusión.

Publicado en la Mooi 01 dedicada a "La Transformación" con fotos de Iñigo Aragón | Casa Josephine. Sorzano. La Rioja

No hay comentarios

Publicar un comentario