La Mooi nº 0 cumple 1 año

lunes, 14 de noviembre de 2016
Tal y como te adelantaba ayer, la Mooi nº 0 "Ligeros de equipaje" cumple 1 año. Parece que ha pasado una eternidad, tanto en lo laboral como en lo personal. Dos mudanzas después, y dos publicaciones posteriores (ya sabes, "La Transformación" y "La Pasión") aquí nos vemos. A punto de abrir un nuevo blog, freaky a tope ¡ya verás!, y planificando lo que vendrá en 2017 ;-))


Pues lo dicho, no nos extenderemos. Solo decirte que no somos los mismos que hace un año. Hemos aprendido mucho tras la experiencia. encontrado muchas piedras en el camino (algunas de ellas aún lo entorpecen) pero pasito a pasito, vamos tomando decisiones para lograr apartarlas... y conseguir avanzar algo más ligeros ¡Aprender a soltar da bien-estar!

Para terminar: GRACIAS a todas y cada una de las personas que han formado parte de esta experiencia (tanto en lo positivo como en lo negativo) ¡GRACIAS! todo forma parte del trayecto. ¡Esperamos no perder ésto nunca de vista! sobre todo, cuando nos dan las "neuras".
Portada Almu Ruiz | Foto Gema Espinosa

¿Deseas volar ligera de equipaje como una pluma? Concédete un rato de calma, y ¡a disfrutar del vuelo! Sorteamos dos ejemplares ¿Qué tienes que hacer para participar? Déjanos un comentario bajo esta publicación en nuestro Facebook para que sepamos que participas. El jueves anunciaremos a las dos ganadoras (envío solo para España)

Por otro lado, si quieres completar tu serie y quieres que te la enviemos a casa (el coste del envío para España es 1€) puedes comprarla AQUÍ ¡Solo hemos puesto 10 ejemplares a la venta! (de nuestro stock particular) ¡no habrá más oportunidades! ;-)) ¡Feliz semana! 

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada