LA BÖCÖQUE | MODA SOSTENIBLE 100% MADE IN SPAIN

lunes, 7 de noviembre de 2016
Os presentamos "Eume", la nueva colección otoño-invierno 2016/17 de La Böcöque. Una marca de moda sostenible, 100% Made in Spain. Detrás encontramos a dos diseñadoras gallegas Olalla Casás y Sara Álvarez. “Nuestra filosofía se basa en el detalle, el mimo con el que cada colección y prenda es ideada.”




Todas las prendas son creadas y confeccionadas una a una en su Taller - Böutique de Cangas (Galicia). Para ellas el respeto por el mundo animal y nuestro entorno prima por encima de cualquier cosa, por eso siempre trabajan con proveedores locales y no utilizan pieles. Este compromiso lo llevan a cabo tanto en su vida profesional como personal. 

"Nuestro objetivo es crear ropa bonita con acabados de alta calidad y con capacidad para emocionar y hacer sentir bien a quienes nos abren las puertas de sus armarios"




"Para la nueva colección otoño - invierno 2016/17 hemos buscado la inspiración en la naturaleza, en los bosques y ríos gallegos. Sus tonalidades verdosas, marrones y azules; así como las texturas que nos trasladan a los paisajes otoñales.

El resultado: la colección "Eume", un conjunto de 21 prendas elegantes, románticas, femeninas y divertidas con una pizca naïf. Perfectas para el día a día o para los eventos más especiales. Los materiales utilizados son variados: tejidos estampados, con texturas, estampados florales, denim, destacando el terciopelo de seda del Vestido Eume."


En La Böcöque encontramos “prendas para chicas que no se conforman, chicas que buscan prendas especiales, de calidad y con mucho estilo.”

Su Boutique - Taller está situado en la calle San José nº 50 de Cangas, Galicia. Podéis seguir a Olalla y Sara a través de: Facebook - Instagram - Twitter - Pinterest ¡Buen lunes!

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada