HAPPY LETTERS

jueves, 17 de noviembre de 2016
Hoy contamos con una invitada a la que seguimos de cerca desde sus inicios, ella es Marta. ¿Su sueño cumplido? Happy Letters, un estudio de diseño gráfico especializado en proyectos de lettering con base en Madrid.




Happy Letters elabora todo tipo de aplicaciones que tengan que ver con letras, desde proyectos de decoración, hasta invitaciones de boda, diseño editorial, etc. Además, ofrece talleres para enseñar a dibujar letras bonitas. Marta, trabaja uniendo el proceso manual con el digital, realizando bocetos a lápiz para posteriormente digitalizarlos y poder adaptarlos a diferentes formatos y superficies. Así de bonito es el resultado...





¿Quién está detrás de Happy Letters? 

Las manos e ideas tras Happy Letters, Marta (diseñadora gráfica madrileña) ¿Mi pasión? Las letras y las cosas bonitas. 

¿Qué sueños tienes para Happy Letters?

Recuerdo una entrevista también para Mooi magazine (la primera entrevista -puedes leerla aquí- que contestaba en mi vida, hace un año y medio) donde me hacíais la misma pregunta. Respondí: impartir talleres y vender mis productos en un mercado de diseño. Esos dos sueños se cumplieron a las pocas semanas de escribirlo. Así que vamos a volver a probar suerte ;) Un (nuevo) sueño por cumplir sería vender nuestros productos en tiendas de diseño, y diseñar una portada de libro o disco.

1 comentario

  1. Ohhh ¡me encanta! Es un proyecto increíble y quedé enamorada de sus productos jaja

    ResponderEliminar