Curso gratuito de marca personal en Hello! Creatividad

jueves, 10 de noviembre de 2016
Hello! Creatividad es un proyecto que nace de la idea de que todos somos creativos. ¿Su misión? Impulsar la creatividad innata que vive dentro de cada uno de nosotros. 

"Nuestra intención es aportar algo más que una lista de recursos y recetas para el éxito. Lo que intentamos es -más allá de formar- inspirar, transmitir motivación, ganas de aprender, despertar la curiosidad... para que luego cada cual encuentre su camino".
Foto Rubirroja | Mooi 02 "La Pasión"

Imagino que Hello! Creatividad poca presentación necesita ;-) Ya sabes, que en estos tres años de andadura, a sus fundadoras: Mar Ramos, María Alonso (coeditoras de Sonambulistas) y Beatriz Gaspar (Editora de Con Botas de Agua), se han unido diseñadores, personas del mundo de la comunicación, un equipo de programadores y dos personas esenciales en su equipo, Laura Donada y Marina Sanchís. 

Bien, pues este fantástico equipo, acaba de lanzar un curso gratuito de Marca Personal. Saldrá a la luz en Enero pero durante este mes, han querido compartirlo con todos nosotros sin coste alguno en el contexto de la campaña BeOpenHC que están llevando a cabo.

Si emprendes, yo no me lo pensaría. Ya sabemos que en este mundo globalizado e hipersaturado de productos y servicios, construir nuestra propia marca personal será lo que verdaderamente nos permitirá dejar huella en los demás, y que logremos diferenciarnos entre la multitud. ¡A más autoconocimiento, menos miedo y sufrimiento! 

Si te apetece descubrir mejor de que tratará el curso, puedes leerlo aquí. Si no quieres perder ni un minuto más e inscribirte (yo ya lo he hecho ;-) no tienes más que entrar aquí. ¡Hasta el domingo!

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada