¡Cumplo 39! con novedades y de "regalo" un 20% de descuento

jueves, 3 de noviembre de 2016
Como lo oyes, cumplo 39 con ánimo renovado. Empiezo una nueva etapa para seguir aprendiendo, con todo lo que conlleva. Habrá un poco de todo, como siempre, pero el caso es que ¡me gusta cumplir años! Y aún más, me gustan los cambios. Intuyo que me esperan unos cuantos. Más que nada, porque los estoy creando yo misma con mi mecanisma ;-)) Cada vez estoy más convencida de que nadie vendrá a solucionarme nada, así que he de ponerme "manos a la obra" para crear mis propias oportunidades, ¡no hay otra manera!

¿Un pequeño avance del nuevo ciclo que nos espera? Bien, pues estoy ultimando detalles, y en unos días inauguraré el blog (y las redes sociales) de Mooiketing. Será un proyecto súper específico y valioso, centrado en cómo construir nuestra propia marca personal. De hecho, compartiré mi experiencia, y también invitaré a distintas marcas con alma de nuestro entorno para que nos cuenten la suya. Si emprendes, ¡te ayudará e inspirará a partes iguales! porque entre todas, queremos orientarte a que logres construir tu propia marca con alma. ¡Este mundo lo necesita!

Otro pequeño avance, el lunes 14 de noviembre nuestra Mooi nº 0 ("Ligeros de equipaje") cumple 1 Año. Para celebrarlo, sortearemos dos ejemplares, y a petición popular ;-) pondremos a la venta unos poquitos ejemplares de nuestro stock particular. ¡Será la última oportunidad! Si te interesa ¡apunta el día y no te despistes!

También estamos trabajando en nuestra próxima publicación, prevista para 2017. pero de esta parte ya te hablaré más adelante. El caso es que poquito a poco, la Tienda Mooi va disminuyendo su stock (la lámina "AMA" está agotada, y qué bien sienta colgar ese cartel ;-) Es más, los artículos para soñar despierta no volverán una vez se agoten. Hemos de cerrar ciclos para abrir otros nuevos, ¡esto es así!, el curso natural de la vida.

Así que, hablando de nuevos ciclos, y para celebrar contigo mi cumple, te regalo el código de descuento: 39 ¡¡Sólo válido para hoy!! Obtendrás un 20 % de descuento en la TIENDA MOOI. Buen día, y ¡que disfrutes aprendiendo de la mejor escuela! ;-) ¡A VIVIR que son dos días!

No hay comentarios

Publicar un comentario