¿VIVES TU PASIÓN? ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? | Editorial Mooi 02

domingo, 9 de octubre de 2016
La pasión es un deseo interior muy vivo. Aunque desgraciadamente, son demasiadas las veces que vivimos alejados de nuestra propia naturaleza, aplazando o incluso llegando a olvidarnos de esa PASIÓN que lo cambia todo.

Quizá, si re-conectásemos de nuevo con ella, nos acercaríamos a sentir nuestra propia libertad. Quizá, si nos permitiéramos liberarla se transformaría en la gran animadora de nuestra vida. Quizá, si la respetásemos y le prestásemos algo más de atención, conseguiríamos avanzar hacia una vida mucho más plena y con sentido para nosotros mismos. Quizá, nos invitaría a caminar juntos por un mundo lleno de color, y no de cualquier manera. Caminaríamos ¡con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes!


Creo -firmemente- que cuando logramos vivir conectados a nuestra verdadera pasión interior, abriéndonos a abrazarla y amarla, aprendemos a tomar distancia de los resultados obtenidos. De nuevo -como de niños- aprendemos a VIVIR desde el entusiasmo y la calidad de vida que conlleva disfrutar sin condición que valga, de nuestra pasión. Quizá sea así, como hacíamos de niños, tal y como se viven las pasiones verdaderas, las sanas, las de ensueño… las que finalmente se transforman en nuestra propia riqueza.

¿Cómo lo ves? Bien, de nuevo, te invito a disfrutar con calma de las experiencias compartidas a lo largo y ancho de esta Mooi número 02, dedicada de lleno a “La Pasión”.

Con esta nueva edición, deseamos que sientas que no hay más vida que la que tenemos aquí y ahora. Luego, ésta, es una gran oportunidad para desnudar nuestras pasiones, y en suma, aprender a disfrutarlas. 

Mientras saboreas este número -elaborado con pasión a fuego lento- espero que sientas el amor compartido por todas y cada una de las soñadoras en acción para crearlo, y seguir así dibujando nuevos caminos donde continuar viviendo bien despiertos. 

Por último, gracias por aportar tu granito de arena para hacer de este mundo un lugar más amable ;-) ¡Un placer coincidir en este apasionante viaje! | Editorial "La Pasión"

P.D. Hoy es el último día para aprovechar nuestra promoción de lanzamiento. ¿Recuerdas? La Mooi 02 tiene gastos de envío Gratis, y con el pack Mooi 01 y 02 (sin gastos de envío) incluiremos de regalo la lámina "AMA" (valorada en 7.60 € ) Llevamos todo el fin de semana preparando paquetes bonitos ;-) Mañana mismo salen a vuestros hogares. ¡Miles de gracias por darnos tanto que hacer! Un gusto. 

No hay comentarios

Publicar un comentario