Un martillo de cristal es feo

lunes, 31 de octubre de 2016
Un martillo de cristal es feo es un estudio sevillano de caligrafía, ilustración y diseño. Detrás encontramos a Aurora y Beatriz. Dos hermanas que se complementan a las mil maravillas, ya que Aurora es profesora e historiadora, y Beatriz es grabadora e ilustradora. El Martillo nació para compartir la pasión de estas dos hermanas por la caligrafía.



"Así que abrí un blog, que fue evolucionando hasta convertirse en la pequeña empresa que tanto nos divierte. Y comienzo a hablar en primera persona del plural a partir de que mi hermana Beatriz, recién regresada de Bellas Artes, se une al equipo.

En el Martillo hacemos caligrafía e ilustración, sencillamente porque nos calma. Porque nos divierte también, pero sobre todo, porque nos calma y porque en medio de tanto ruido hemos descubierto que trabajar un lunes por la mañana es una pasada y por esto mismo una suerte."







Nos inspira...

Nos inspira la decadencia de un solar baldío, nos inspira lo imperfecto, nos inspira la cal. Quizás porque pasamos nuestra infancia en un pueblo sureño, en un patio andaluz llenito de geranios y de blancas paredes.


¿Nuestros sueños? 


Seguir haciendo lo que nos gusta, que nuestro pequeño estudio nos siga permitiendo viajar por trabajo, que nuestro pequeño Martillo nos siga permitiendo conocer a gente tan válida cada día. Llevamos dos años de andadura y esperamos que sean muchos más.

No hay comentarios

Publicar un comentario