Soñado & Creado en España | Olalla Fernández

lunes, 24 de octubre de 2016
Hoy compartimos el mundo de Olalla Fernández. Trabajó 10 años para agencias de publicidad y estudios de Diseño, bajo otros nombres comerciales. Así que, cuando decidió establecerse por su cuenta, sintió que había llegado la hora de hacerlo bajo su propia identidad. En esta nueva etapa como freelance, Olalla reconoce que disfruta haciendo las cosas a su manera, como a ella le gusta.


¿Quién es Olalla Fernández? 
Pues por un lado diría una niña grande :D Amante de la música, la naturaleza, los animales... de los valores esenciales de la vida, del amor y de la belleza en todas y sus más sutiles manifestaciones.

Por otro lado también está una profesional con experiencia, formada en Artes Plásticas, Diseño y Publicidad; detallista y que disfruta de su trabajo :)


¿Qué haces y cómo lo haces?
Mi actividad principal es el diseño gráfico, pero mi pasión es la ilustración (algo que llevo haciendo desde muy pequeña), juega un papel muy importante dentro de mi estilo.

Al margen, podría decir que tengo un perfil profesional multidisciplinar, que hace que mi trabajo abarque proyectos de carácter institucional y/o "más publicitarios", hasta otros muy diferentes como el diseño y la ilustración de discos y libros, entre otros.


Además desde que me establecí por mi cuenta en 2014, empecé a dedicarle más tiempo y energía a desarrollar mi faceta como ilustradora, y a partir de ahí surgió la oportunidad de darle una nueva salida a mis dibujos y creaciones, a través de la venta de láminas y camisetas de edición limitada en varias tiendas físicas de Diseño y Objetos de Autor. A partir de ahí, pienso que se ha empezado a conocer un poco más mi trabajo como ilustradora y están surgiendo proyectos y nuevas e interesantes oportunidades que me llenan de ilusión y ganas.


¿Qué sueños tienes para tu proyecto creativo?
Pues seguir creciendo y aprendiendo, disfrutar con lo que hago... y que vivir de mi trabajo siendo freelance o creadora independiente no sea una utopía, si no que continúe siendo un sueño real. | Olalla Fernández

1 comentario

  1. Los trabajos de Olalla son preciosos y llenos de frescura, una alegría encontrarse a gente tan creativa por aquí!!

    ResponderEliminar