Mi primera Cena Adivina

domingo, 30 de octubre de 2016
"Cenas Adivina es una experiencia de aprendizaje intelectual y emocional en un ambiente privilegiado. Una oportunidad para aprender de un tema en concreto de una forma cercana, amable y divertida. Una conversación donde experto e invitados participan compartiendo conocimientos, emociones, inquietudes y las propias vivencias de cada uno. También una ocasión única de conocer gente que te puede aportar mucho, tanto personal como profesionalmente."

El pasado sábado 22 de octubre tuve el placer de acudir a la primera Cena Adivina celebrada en Alicante, en casa de una gran anfitriona, @lucia.montava, quien nos abrió las puertas de su hogar. Lucía, en colaboración con  @bego__alarcon, crearon el ambiente de ensueño que veréis a continuación:

Lucía y Bego

La temática escogida "CONECTA, MOTIVA Y LIDERA" y fue impartida por Noelia López Cheda y Laura Monge:

Noelia, (a la izquierda en la foto) es Ingeniera industrial que da formaciones y conferencias sobre Talento, Proactividad, Motivación, Comunicación, Innovación educativa e Inteligencia emocional.

Laura, (a la derecha en la foto) es farmacéutica, aunque lleva muchos años dedicada al mundo de la educación. Es madre de 5 hijos y comparte sus “trucos para educar sin gritar”. Actualmente da conferencias por toda España a padres sobre este tema. También ha desarrollado un curso online en la plataforma “Sin deberes“.

El equipo al completo

Tras este sueño cumplido está Silvia, dedicada en cuerpo y alma a este proyecto familiar. El equipo ha crecido, y cuentan con una chef, Tamara (cookita.es), un proveedor de alimentos (organizados.es), una bodega (adegasvalmiñorebano.es) y fotógrafos profesionales y aficionados que inmortalizan de forma maravillosa todo lo que se vive en cada cena.  




¿Por qué y para qué surgió Cenas Adivina?

La idea surge por una necesidad de recuperar las buenas conversaciones. Estamos rodeados de amigos y conocidos de los que sólo conocemos una parte pequeña porque nos empeñamos siempre en hablar de las mismas cosas. Tan sólo hace falta crear el ambiente adecuado para que descubramos todo lo que esas personas pueden aportarnos en nuestra vida. Es una manera de aprender unos de otros, de dar valor, de descubrir talentos y de ayudarnos entre todos. 


Aquí presente, soy la que gesticula sin reparo :-) Por cierto, ¡¡me encanta!! me pilló en mis salsa, ¡mirando hacia dentro! ;-))

Las bellas fotos son de @msantonjag 

Espero repetir, fue un placer disfrutar esta experiencia tan enriquecedora. Me encantó conocer al equipo al completo, ¡ya habíamos tenido el gusto de colaborar juntos! ya que Cenas Adivina cierra la Mooi 02 dedicada a "La Pasión", pero conocernos en vivo siempre siempre mola más. ¡Gracias por el cariño, la ilusión y la pasión que ponéis en cada encuentro!


Para terminar, comparto una cita de Silvia con la que conecto 100%: "el ser humano es generoso por naturaleza y son las relaciones humanas las que de verdad pueden cambiar el mundo." Así es que, no olviden abrirse y relacionarse (el mundo lo necesita) ¡Feliz domingo!

1 comentario

  1. Gracias por un post tan tan bonito! 😘😘 fue maravilloso conocerte, me falta la otra mitad! Besos a Martín!

    ResponderEliminar