La portada de la Mooi 02 por Verónica Algaba

lunes, 3 de octubre de 2016
Os presentamos la bella portada de nuestra Mooi 02 dedicada a "La Pasión", maravillosamente ilustrada por Verónica Algaba. Una ilustradora romántica del S.XXI -como ella misma se describe en el artículo que descubrirás dentro- que refleja como nadie el lenguaje de las flores. Me ha gustado mucho conocer su mundo delicado y dulce, pero a la vez, profundo y súper reflexivo. Porque como te adelantaba ayer, la Mooi 02 es bella por fuera y a la par profunda por dentro ^ - ^ ¡Te removerá con fuerza!


"Me apasiona e inspira ¡el lado bonito de la vida! Me gusta reflejar generalmente la parte positiva de ella: el color, la naturaleza, la luz, las cosas sencillas que fluyen, el amor...

Me inspira el arte (en todas sus vertientes), la etimología de las palabras, el significado y simbolismo de las cosas, las historias y la historia". Verónica Algaba

Espero que este trocito de la nueva Mooi que compartimos hoy, te haya gustado tanto como a nosotros. Estamos súper agradecidos a Verónica por haber aceptado formar parte de este sueño. ¡Es un honor y un placer! Si es que somos unos suertudos ;-)

El miércoles presentaremos la contraportada. ¡No te la pierdas! estamos seguros de que no te dejará indiferente. 

P.D. Si te preguntas, ¿cuándo estará a la venta? Este viernes 7 de Octubre y con promoción de lanzamiento ;-) y hasta aquí puedo leer.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada