El secreto mejor guardado

domingo, 2 de octubre de 2016
El viernes 7 saldrá a la venta la Mooi 02, ¡no queda nada! Estamos emocionados, pero no súper animados e ilusionadísimos, tal y como nos sentíamos en las pasadas ediciones. Y el quid de la cuestión es que la sensación es muy rara, algo así como un sí pero no. No sé si me explico, poner palabras a sentimientos y emociones no es fácil.


Aunque también, quizá no haya ayudado mucho, el hecho de que en esta edición todo ha salido del revés. Problemas de salud, problemas técnicos en la imprenta que han retrasado el lanzamiento, mensajeros que nos han dejado "tirados" y así un largo etcétera. Todo se ha complicado de una manera inimaginable :( ¡Alucinarías! si te lo contara todo todito. ¡Muy fuerte!

Espero que de ahora en adelante, la cosa empiece a mejorar. De hecho, esta nueva edición llega mejorada y aumentada ;-) Te adelanto que es bella por fuera, y profunda para que te remueva lo suyo, por dentro. ¡Eso siempre nos ayuda a crecer! ;-) para mí es como un antidepresivo natural. ¡Mola mil!

¿Se puede SER bella por fuera y profunda por dentro? Ya verás como sí. Mañana presentamos la nueva portada. Mucho más que una cara bonita ;-) ¡Disfruta del día como te venga en gana! 

No hay comentarios

Publicar un comentario