A la venta la Mooi 02 dedicada a "La Pasión" (con promo incluida)

viernes, 7 de octubre de 2016
La Mooi 02 ya está disponible en nuestra tienda, y a partir de hoy irán llegando a los puntos venta autorizados. Este nuevo número va a suponer un antes y un después a todos los niveles. Observarás que tiene un incremento de 70 céntimos respecto a las anteriores, y también que el número de puntos de venta, bajará de manera considerable. ¿Por qué? Por una sencilla razón, nuestro magazine deja de estar en depósito. ¿La experiencia? Una locura -imagina- y además para ambas partes.

Dicho lo cual, en esta nueva edición veréis como a nivel contenido también damos un giro considerable. Entre otras cosas, descubrirás que no hay ningún DIY ni tampoco recetas. Los artículos están centrados en unir el pensamiento con la acción

¿Qué encontraré? Los sueños de mujeres con pasiones muy coherentes, algún hombre también, que unen estrechamente cómo piensan a cómo viven para cambiar el mundo. Poniendo así remedio al mal de nuestros días.


Puede que te parezca una exageración, pero no lo es. Según la OMS en los próximos 20 años la depresión será la enfermedad que más padezcan los seres humanos (superando al cáncer y los trastornos cardiovasculares) ¿Por qué? Desde mi punto de vista no damos respuesta a nuestras pasiones, las aplazamos, o incluso -algo peor- no llegamos ni a saber cuáles son porque están enterradísimas en lo más profundo de nuestro ser. ¿Qué hacer? Ponerle remedio ya. Soñar despierta te ayudará a conocerte mejor, a disfrutar y aprender de los demás. Por aquí ya bromeamos diciendo que Mooi es un antidepresivo natural ;-)


¿No te resulta ahora paradójica la portada? Nuestra naturaleza humana es florecer, y en eso nuestras pasiones tienen mucho que hacer ;-) Empecemos a dar respuesta a aquello que reclama nuestra mente inquieta, creativa y apasionada. 


En esta nueva edición que hemos preparado con mucho cariño, gracias al aporte de un gran número de soñadoras despiertas, te invitamos a recuperar (si es el caso) y amar tus pasiones, como hacíamos de niños, tal y como se viven la pasiones verdaderas, las sanas, las de ensueño... las que finalmente se transforman en nuestra propia riqueza. ¿Cómo lo ves? ¿Te apetece adentrarte en este apasionante viaje?





Bien, pues solo durante este fin de semana tenemos una promoción de lanzamiento. ¿De qué se trata? La Mooi 02 tiene gastos de envío Gratis, y con el pack Mooi 01 y 02 (sin gastos de envío) incluiremos de regalo la lámina "AMA". Tamaño A4 elaborada en España sobre papel reciclado de 350 gr. valorada en 7.60 € Detallazo, ¿no? Espero que te aporten mucho bienestar :-)
Si quieres hacerte con la Mooi 02 AQUÍ - Si quieres hacerte con el Pack 01 y 02 + regalo AQUÍ ¡Miles de gracias por hacer de esta Pasión una realidad! 

5 comentarios

  1. ¡Ahora mismo voy a por ella! Sé que me va a encantar este número. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus comentarios, Nazaret! Me han gustado muchísimo porque es precisamente eso, vuelta a la esencia ;-)) En breve, ¡a disfrutarla! un abrazo

      Eliminar
  2. quiero una! vivo en Argentina, hacen envios al exterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vicky! Si los hacemos. Si lo prefieres contáctanos en http://www.mooimagazine.com/p/contacta.html y hablamos ;-)) gracias, un abrazo y buen día

      Eliminar
    2. Acabo de escribirles! espero novedades! :) besos

      Eliminar